Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La apasionada reconciliación del Polaco con Barby Silenzi: "Es el amor de mi vida"

El cantante y la bailarina volvieron a darse otra oportunidad, y se mostraron a los arrumacos sobre el escenario.

El Polaco y Barby Silenzi: reconciliación a los besos en pleno recital

La relación del Polaco y Barby Silenzi se caracteriza tanto por su pasión como por sus constantes idas y vueltas. A dos semanas de confirmar su separación, el cantante y la bailarina se volvieron a mostrar (muy) juntos en un recital.

Después de la aparición de varias imágenes que los mostraban compartiendo el último fin de semana con amigos, finalmente la pareja oficializó la reconciliación el sábado por la noche en el recital que el Polaco brindó en un boliche de Quilmes.

“El amor de mi vida está ahí”, dijo el cantante señalando a Barby, que lo miraba desde un costado junto a su hija Elena Delgado

“El amor de mi vida está ahí”, dijo el cantante señalando a Barby, que lo miraba desde un costado junto a su hija Elena Delgado. Por si quedaba alguna duda de sus palabras, en un momento del show se acercó a Silenzi y la besó apasionadamente delante de todos.

La reconciliación llega después de los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja. Sin embargo, el Polaco le había declarado su amor públicamente a la mamá de su hija Abril, de ocho meses: “Todavía siento un gran amor por ella”, había afirmado tras confirmar la ruptura y dejando abierta la puerta para esta nueva oportunidad que se están dando.