ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionada declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Debo haber hecho algo demasiado bien para merecerme a alguien como vos en esta vida"

Los novios celebraron su aniversario y ella le dedicó una frase súper profunda a su pareja.

12 de julio 2021, 08:27hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron súper enamorados en Miami. De hecho, la pareja aprovechó su estadía en Estados Unidos para festejar su tercer aniversario de novios ¡por adelantado!

Súper enamorada, la cantante posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra el festejo de película que disfrutó con su novio; cenaron juntos a orillas del mar, comieron chocolates, se obsequiaron fotos que ilustran lo momentos más felices de su relación y terminaron la velada navegando.

En primer lugar, la hija de Catherine Fulop contó por qué festejaron por adelantado la fecha especial. "Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años... Pues a veces tenemos relación a distancia", contó.

Antes de despedirse, remarcó que se siente muy feliz porque la noche salió como la había pensado y le dedicó a su novio románticas palabras. "Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit