Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apasionada declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Debo haber hecho algo demasiado bien para merecerme a alguien como vos en esta vida"

Los novios celebraron su aniversario y ella le dedicó una frase súper profunda a su pareja. 

Oriana Sabatini, más enamorada que nunca de Paulo Dybala.
Oriana Sabatini, más enamorada que nunca de Paulo Dybala.

En estos últimos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron súper enamorados en Miami. De hecho, la pareja aprovechó su estadía en Estados Unidos para festejar su tercer aniversario de novios ¡por adelantado!

Súper enamorada, la cantante posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra el festejo de película que disfrutó con su novio; cenaron juntos a orillas del mar, comieron chocolates, se obsequiaron fotos que ilustran lo momentos más felices de su relación y terminaron la velada navegando.

En primer lugar, la hija de Catherine Fulop contó por qué festejaron por adelantado la fecha especial. "Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años... Pues a veces tenemos relación a distancia", contó.

Antes de despedirse, remarcó que se siente muy feliz porque la noche salió como la había pensado y le dedicó a su novio románticas palabras. "Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)", cerró, enamoradísima.

¡Felicidades!