ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionada declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Debo haber hecho algo demasiado bien para merecerme a alguien como vos en esta vida"

Los novios celebraron su aniversario y ella le dedicó una frase súper profunda a su pareja.

12 de julio 2021, 08:27hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Seguinos en Google

En estos últimos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron súper enamorados en Miami. De hecho, la pareja aprovechó su estadía en Estados Unidos para festejar su tercer aniversario de novios ¡por adelantado!

Súper enamorada, la cantante posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra el festejo de película que disfrutó con su novio; cenaron juntos a orillas del mar, comieron chocolates, se obsequiaron fotos que ilustran lo momentos más felices de su relación y terminaron la velada navegando.

En primer lugar, la hija de Catherine Fulop contó por qué festejaron por adelantado la fecha especial. "Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años... Pues a veces tenemos relación a distancia", contó.

Antes de despedirse, remarcó que se siente muy feliz porque la noche salió como la había pensado y le dedicó a su novio románticas palabras. "Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit