Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre: "¡Me quedo sin plata el fin de semana!"

Luis Ventura puso al aire en Secretos verdaderos una fuerte discusión que tuvo el millonario con Marta Fort que nunca se vio al aire. 

Apareció un video de Ricardo Fort peleando con su madre por plata

En Secretos verdaderos el programa estuvo dedicado a la trágica muerte de Gustavo Martínez y por primera vez Luis Ventura puso al aire material inédito de Reality Fort, en donde aparecía Ricardo Fort discutiendo con su madre, Marta Fort, furioso.

“Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”, lanza, mientras habla por teléfono y las imágenes eran tomadas por las cámaras del programa que tenía en las medianoches de América en 2009.  

“Las pelucas. ¡Mamá!”, grita, mientras sigue haciéndole un reclamo a su mamá. “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, exclama, a los gritos.

SE FILTRÓ UN VIDEO DE RICARDO FORT FURIOSO CON SU MADRE

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, continúa, al teléfono mientras le repetía a Marta un “sí, lo podés hacer”.

Los raptos de furia del millonario quedaron registrados en las imágenes que puso al aire el periodista. “¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, le explica, enojadísimo.

“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, continúa muy molesto.