ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre: "¡Me quedo sin plata el fin de semana!"

Luis Ventura puso al aire en Secretos verdaderos una fuerte discusión que tuvo el millonario con Marta Fort que nunca se vio al aire.

20 de febrero 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Apareció un video de Ricardo Fort peleando con su madre por plata
Seguinos en Google

En Secretos verdaderos el programa estuvo dedicado a la trágica muerte de Gustavo Martínez y por primera vez Luis Ventura puso al aire material inédito de Reality Fort, en donde aparecía Ricardo Fort discutiendo con su madre, Marta Fort, furioso.

“Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”, lanza, mientras habla por teléfono y las imágenes eran tomadas por las cámaras del programa que tenía en las medianoches de América en 2009.  

“Las pelucas. ¡Mamá!”, grita, mientras sigue haciéndole un reclamo a su mamá. “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, exclama, a los gritos.

SE FILTRÓ UN VIDEO DE RICARDO FORT FURIOSO CON SU MADRE

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, continúa, al teléfono mientras le repetía a Marta un “sí, lo podés hacer”.

Los raptos de furia del millonario quedaron registrados en las imágenes que puso al aire el periodista. “¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, le explica, enojadísimo.

“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, continúa muy molesto.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo FortMarta FortSecretos Verdaderosreality fort

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit