ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del momento exacto en que Lucas Pertossi avisó que Fernando Báez Sosa "caducó"

En Crónicas de la Tarde mostraron cuando el rugbier, imputado por la fiscal como "partícipe necesario", avisó a sus amigos qué había pasado tras la golpiza.

13 de febrero 2020, 16:46hs
Video Placeholder
El video del instante en que Lucas Pertossi regresó a la escena del crimen y avisó que Báez Sosa caducó

Una cámara de seguridad ciudadana de Villa Gesell aportó un dato crucial para la investigación del asesinato de Fernando Báez Sosa (19), cuando mostró a Lucas Pertossi (18) a metros de la escena del crimen. La hora de las imágenes dan cuenta de que eran las 4.53 de la madrugada del sábado 18 de enero, momento que coincide con el mensaje que el rugbier envió al resto de sus amigos en el grupo de WhatsApp: “Estoy acá donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

El video trascendió en las últimas horas, y en Crónicas de la Tarde aclararon que Pertossi era el muchacho de remera oscura y pantalón claro, a quien se ve con un celular en la mano, con el gesto de estar enviando notas de audio.

A la hora de analizar el video, uno de los panelistas contó: “Es de cuando Lucas Pertossi vuelve sobre sus pasos para ver qué estaba pasando, porque le llamó la atención la ambulancia, la cantidad de efectivos, las tareas de reanimación que están haciendo con Fernando. Cuando les dice a sus amigos que ‘caducó’. Ese es el mensaje que está mandando”. El momento registró también un breve diálogo de Pertossi con otro muchacho, que luego continuó con su caminata.

El jueves por la mañana, los imputados que estuvieron ante el juez fueron: Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen, y Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal como "participes necesarios". Alejo Minalesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), liberados por la fiscal Verónica Zamboni, estuvieron ausentes.

Leé también

El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit