ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video de Federico Hoppe en el cumpleaños de Rocío Robles, y la diosa lanzó un sugestivo tweet: "A jugar-nos"

El 9 de diciembre la bailarina del staff de ShowMatch festejó su cumple en un boliche y el productor estuvo presente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Mirá la intimidad de la celebración de la rosarina.<br>
Seguinos en Google

El viernes 9 de diciembre Federico Hoppe (44) fue uno más de los invitados al cumpleaños de una amiga, nada menos que de Rocío Robles (24), la mujer señalada desde Ideas de Sur como la novia del productor ejecutivo. Por más que el productor ejecutivo haya relativizado su vínculo con la despampanante rosarina, el video que compartió la bailarina del staff de ShowMatch la misma noche de su fiesta, desde su cuenta de Twitter, lo muestra sonriente.

#FELIZCUMPLE para mí! 😁🎉👏🏻🍰🎁🎉🎊💃🏻😍 🎂🎁🎉💖🎀
👉🏻 Mantente cerca de las personas que nutren tu ser 🙌🏻✨ pic.twitter.com/wzhyCBqcbU

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) December 9, 2016

El cumpleaños se celebró en un boliche de Buenos Aires, y Hoppe es la única cara "conocida" que se aprecia entre los amigos y familiares de Rochi. Además, único representante de la productora hasta donde se pudo ver en las imágenes de 27 segundos. Incluso, se lo observa filmando el momento en el que la diosa se dispuso a soplar las velitas.

Si bien buena onda entre Federico y Rocío es innegable, el cortocircuito quizá radica en el "título" de la relación. En declaraciones a Ciudad.com, Rocío Robles admitió haber salido con Federico Hoppe: "Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir".

Celoso de su vida privada, Hoppe descartó el romance en una nota con el sitio de la revista Caras. "Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa".

Por otra parte, en las últimas horas la modelo lanzó un enigmático tweet: "Si llega el miedo es para que lo veas y lo trasformes. El pasado solo se repite si no aprendemos la lección… Enfréntalo, desvanece fantasmas".

Si llega el miedo es para q lo veas y lo trasformes.
El pasado solo se repite si no aprendemos la lección...Enfréntalo,desvanece fantasmas🙌🏻

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) January 3, 2017

Mucho menos sutil, por la madrugada del martes Rocío disparó en la red social de los 140 caracteres: "A jugar-nos".

{{ A jugar nos }}

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) January 3, 2017

Otra vez, el romance fue objeto de debate en Nosotros a la mañana. Una imagen vale más que mil palabras, y a buen entendedor... pocas palabras.

Leé también

¿Fede Hoppe con nueva novia?

Fede Hoppe, ¿de novio con la bailarina Rocío Robles?: "Salimos un par de veces pero después no pasó nada, por ahora no tengo nada para decir"

Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)

Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit