ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video de Federico Hoppe en el cumpleaños de Rocío Robles, y la diosa lanzó un sugestivo tweet: "A jugar-nos"

El 9 de diciembre la bailarina del staff de ShowMatch festejó su cumple en un boliche y el productor estuvo presente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Mirá la intimidad de la celebración de la rosarina.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 9 de diciembre Federico Hoppe (44) fue uno más de los invitados al cumpleaños de una amiga, nada menos que de Rocío Robles (24), la mujer señalada desde Ideas de Sur como la novia del productor ejecutivo. Por más que el productor ejecutivo haya relativizado su vínculo con la despampanante rosarina, el video que compartió la bailarina del staff de ShowMatch la misma noche de su fiesta, desde su cuenta de Twitter, lo muestra sonriente.

#FELIZCUMPLE para mí! 😁🎉👏🏻🍰🎁🎉🎊💃🏻😍 🎂🎁🎉💖🎀
👉🏻 Mantente cerca de las personas que nutren tu ser 🙌🏻✨ pic.twitter.com/wzhyCBqcbU

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) December 9, 2016

El cumpleaños se celebró en un boliche de Buenos Aires, y Hoppe es la única cara "conocida" que se aprecia entre los amigos y familiares de Rochi. Además, único representante de la productora hasta donde se pudo ver en las imágenes de 27 segundos. Incluso, se lo observa filmando el momento en el que la diosa se dispuso a soplar las velitas.

Si bien buena onda entre Federico y Rocío es innegable, el cortocircuito quizá radica en el "título" de la relación. En declaraciones a Ciudad.com, Rocío Robles admitió haber salido con Federico Hoppe: "Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir".

Celoso de su vida privada, Hoppe descartó el romance en una nota con el sitio de la revista Caras. "Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa".

Por otra parte, en las últimas horas la modelo lanzó un enigmático tweet: "Si llega el miedo es para que lo veas y lo trasformes. El pasado solo se repite si no aprendemos la lección… Enfréntalo, desvanece fantasmas".

Si llega el miedo es para q lo veas y lo trasformes.
El pasado solo se repite si no aprendemos la lección...Enfréntalo,desvanece fantasmas🙌🏻

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) January 3, 2017

Mucho menos sutil, por la madrugada del martes Rocío disparó en la red social de los 140 caracteres: "A jugar-nos".

{{ A jugar nos }}

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) January 3, 2017

Otra vez, el romance fue objeto de debate en Nosotros a la mañana. Una imagen vale más que mil palabras, y a buen entendedor... pocas palabras.

Leé también

¿Fede Hoppe con nueva novia?

Fede Hoppe, ¿de novio con la bailarina Rocío Robles?: "Salimos un par de veces pero después no pasó nada, por ahora no tengo nada para decir"

Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)

Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
UNA MASACRE

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit