Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció un video de Federico Hoppe en el cumpleaños de Rocío Robles, y la diosa lanzó un sugestivo tweet: "A jugar-nos"

El 9 de diciembre la bailarina del staff de ShowMatch festejó su cumple en un boliche y el productor estuvo presente.

El video del festejo de cumpleaños de Rocío Robles, con Federico Hoppe presente

El viernes 9 de diciembre Federico Hoppe (44) fue uno más de los invitados al cumpleaños de una amiga, nada menos que de Rocío Robles (24), la mujer señalada desde Ideas de Sur como la novia del productor ejecutivo. Por más que el productor ejecutivo haya relativizado su vínculo con la despampanante rosarina, el video que compartió la bailarina del staff de ShowMatch la misma noche de su fiesta, desde su cuenta de Twitter, lo muestra sonriente.

El cumpleaños se celebró en un boliche de Buenos Aires, y Hoppe es la única cara "conocida" que se aprecia entre los amigos y familiares de Rochi. Además, único representante de la productora hasta donde se pudo ver en las imágenes de 27 segundos. Incluso, se lo observa filmando el momento en el que la diosa se dispuso a soplar las velitas.

Si bien buena onda entre Federico y Rocío es innegable, el cortocircuito quizá radica en el "título" de la relación. En declaraciones a Ciudad.com, Rocío Robles admitió haber salido con Federico Hoppe: "Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir".

Celoso de su vida privada, Hoppe descartó el romance en una nota con el sitio de la revista Caras. "Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa".

Por otra parte, en las últimas horas la modelo lanzó un enigmático tweet: "Si llega el miedo es para que lo veas y lo trasformes. El pasado solo se repite si no aprendemos la lección… Enfréntalo, desvanece fantasmas".

Mucho menos sutil, por la madrugada del martes Rocío disparó en la red social de los 140 caracteres: "A jugar-nos".

Otra vez, el romance fue objeto de debate en Nosotros a la mañana. Una imagen vale más que mil palabras, y a buen entendedor... pocas palabras.

Apareció un video de Federico Hoppe en el cumpleaños de Rocío Robles, y la diosa lanzó un sugestivo tweet: "A jugar-nos"

Apareció un video de Federico Hoppe en el cumpleaños de Rocío Robles, y la diosa lanzó un sugestivo tweet: "A jugar-nos"