ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del desmayo de Marian Farjat en un desfile y en Intrusos dudaron: ¿bajón de presión o acting?

La ex Gran Hermano confesó que se había mareado y hasta tuvo que negar un embarazo. Las ironías en el programa de Jorge Rial.

25 de noviembre 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y sigue dando tema para los programas de espectáculos también afuera. Mientras hacía un desfile el último fin de semana, Marian Farjat se desvaneció en pleno escenario y adujo un desmayo. Pero ahora aparecieron las imágenes de ese momento y en Intrusos marcaron sus dudas: ¿bajón de presión o acting?

"Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa sobre el desmayo de Marian Farjat.

"Les quiero pedir disculpas, chicos. Me bajó la presión, nunca me pasó esto en mi vida. Siento que quedé mal, perdonen todos", afirmó la rubia en el boliche donde hacía una presentación, luego de ser auxiliada por el personal de seguridad. Para las cámaras del programa de Jorge Rial ratificó sus dichos y ante la pregunta de si podía estar embarazada, se mostró intrigante: "No sé, todavía no me vino", dijo, con su desparpajo habitual. Aunque dos días más tarde le negó cualquier posibilidad de embarazo a Ciudad.com.

Sin embargo, en Intrusos no fueron tan piadosos y plantearon sus dudas sobre el desmayo. "Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa. "Tiene cansancio moral", dijo Rial, divertido, y comparó su desvanecimiento en el escenario con las llegadas al área del Cata Díaz, jugador de Boca Juniors.

¡Mirá el desmayo de Marian Farjat! ¿Verdad o simulacro?

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit