ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del desmayo de Marian Farjat en un desfile y en Intrusos dudaron: ¿bajón de presión o acting?

La ex Gran Hermano confesó que se había mareado y hasta tuvo que negar un embarazo. Las ironías en el programa de Jorge Rial.

25 de noviembre 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y sigue dando tema para los programas de espectáculos también afuera. Mientras hacía un desfile el último fin de semana, Marian Farjat se desvaneció en pleno escenario y adujo un desmayo. Pero ahora aparecieron las imágenes de ese momento y en Intrusos marcaron sus dudas: ¿bajón de presión o acting?

"Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa sobre el desmayo de Marian Farjat.

"Les quiero pedir disculpas, chicos. Me bajó la presión, nunca me pasó esto en mi vida. Siento que quedé mal, perdonen todos", afirmó la rubia en el boliche donde hacía una presentación, luego de ser auxiliada por el personal de seguridad. Para las cámaras del programa de Jorge Rial ratificó sus dichos y ante la pregunta de si podía estar embarazada, se mostró intrigante: "No sé, todavía no me vino", dijo, con su desparpajo habitual. Aunque dos días más tarde le negó cualquier posibilidad de embarazo a Ciudad.com.

Sin embargo, en Intrusos no fueron tan piadosos y plantearon sus dudas sobre el desmayo. "Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa. "Tiene cansancio moral", dijo Rial, divertido, y comparó su desvanecimiento en el escenario con las llegadas al área del Cata Díaz, jugador de Boca Juniors.

¡Mirá el desmayo de Marian Farjat! ¿Verdad o simulacro?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit