ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del desmayo de Marian Farjat en un desfile y en Intrusos dudaron: ¿bajón de presión o acting?

La ex Gran Hermano confesó que se había mareado y hasta tuvo que negar un embarazo. Las ironías en el programa de Jorge Rial.

25 de noviembre 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y sigue dando tema para los programas de espectáculos también afuera. Mientras hacía un desfile el último fin de semana, Marian Farjat se desvaneció en pleno escenario y adujo un desmayo. Pero ahora aparecieron las imágenes de ese momento y en Intrusos marcaron sus dudas: ¿bajón de presión o acting?

"Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa sobre el desmayo de Marian Farjat.

"Les quiero pedir disculpas, chicos. Me bajó la presión, nunca me pasó esto en mi vida. Siento que quedé mal, perdonen todos", afirmó la rubia en el boliche donde hacía una presentación, luego de ser auxiliada por el personal de seguridad. Para las cámaras del programa de Jorge Rial ratificó sus dichos y ante la pregunta de si podía estar embarazada, se mostró intrigante: "No sé, todavía no me vino", dijo, con su desparpajo habitual. Aunque dos días más tarde le negó cualquier posibilidad de embarazo a Ciudad.com.

Sin embargo, en Intrusos no fueron tan piadosos y plantearon sus dudas sobre el desmayo. "Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa. "Tiene cansancio moral", dijo Rial, divertido, y comparó su desvanecimiento en el escenario con las llegadas al área del Cata Díaz, jugador de Boca Juniors.

¡Mirá el desmayo de Marian Farjat! ¿Verdad o simulacro?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit