ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del desmayo de Marian Farjat en un desfile y en Intrusos dudaron: ¿bajón de presión o acting?

La ex Gran Hermano confesó que se había mareado y hasta tuvo que negar un embarazo. Las ironías en el programa de Jorge Rial.

25 de noviembre 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y sigue dando tema para los programas de espectáculos también afuera. Mientras hacía un desfile el último fin de semana, Marian Farjat se desvaneció en pleno escenario y adujo un desmayo. Pero ahora aparecieron las imágenes de ese momento y en Intrusos marcaron sus dudas: ¿bajón de presión o acting?

"Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa sobre el desmayo de Marian Farjat.

"Les quiero pedir disculpas, chicos. Me bajó la presión, nunca me pasó esto en mi vida. Siento que quedé mal, perdonen todos", afirmó la rubia en el boliche donde hacía una presentación, luego de ser auxiliada por el personal de seguridad. Para las cámaras del programa de Jorge Rial ratificó sus dichos y ante la pregunta de si podía estar embarazada, se mostró intrigante: "No sé, todavía no me vino", dijo, con su desparpajo habitual. Aunque dos días más tarde le negó cualquier posibilidad de embarazo a Ciudad.com.

Sin embargo, en Intrusos no fueron tan piadosos y plantearon sus dudas sobre el desmayo. "Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa. "Tiene cansancio moral", dijo Rial, divertido, y comparó su desvanecimiento en el escenario con las llegadas al área del Cata Díaz, jugador de Boca Juniors.

¡Mirá el desmayo de Marian Farjat! ¿Verdad o simulacro?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit