ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del desmayo de Marian Farjat en un desfile y en Intrusos dudaron: ¿bajón de presión o acting?

La ex Gran Hermano confesó que se había mareado y hasta tuvo que negar un embarazo. Las ironías en el programa de Jorge Rial.

25 de noviembre 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y sigue dando tema para los programas de espectáculos también afuera. Mientras hacía un desfile el último fin de semana, Marian Farjat se desvaneció en pleno escenario y adujo un desmayo. Pero ahora aparecieron las imágenes de ese momento y en Intrusos marcaron sus dudas: ¿bajón de presión o acting?

"Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa sobre el desmayo de Marian Farjat.

"Les quiero pedir disculpas, chicos. Me bajó la presión, nunca me pasó esto en mi vida. Siento que quedé mal, perdonen todos", afirmó la rubia en el boliche donde hacía una presentación, luego de ser auxiliada por el personal de seguridad. Para las cámaras del programa de Jorge Rial ratificó sus dichos y ante la pregunta de si podía estar embarazada, se mostró intrigante: "No sé, todavía no me vino", dijo, con su desparpajo habitual. Aunque dos días más tarde le negó cualquier posibilidad de embarazo a Ciudad.com.

Sin embargo, en Intrusos no fueron tan piadosos y plantearon sus dudas sobre el desmayo. "Tiró un falso desmayo y después cayó. ¡Cayó como las Torres Gemelas!", comentó picante Héctor Rossi, el locutor del programa. "Tiene cansancio moral", dijo Rial, divertido, y comparó su desvanecimiento en el escenario con las llegadas al área del Cata Díaz, jugador de Boca Juniors.

¡Mirá el desmayo de Marian Farjat! ¿Verdad o simulacro?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit