ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del ataque a puñaladas a Eloy Rivera: "Largá el cuchillo, gato"

En Socios del Espectáculos mostraron material clave inédito de cómo Franco Coronel y Thalía De Mario agredieron al ex Gran Hermano 2015.

10 de mayo 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Así apuñalaron a traición a Eloy Rivera
Seguinos en Google

La aparición de un video del momento en que Eloy Rivera era apuñalado por Franco Coronel en plena calle, para supuestamente proteger a Thalía De Mario, clarificó el confuso episodio en por el cual el ex Gran Hermano 2015 corrió riesgo de muerte y además fue imputado.

"Largá el cuchillo, Gato. Largá el cuchillo", se escucha gritar desesperado a Eloy ante Franco y Thalía que registró un testigo clave que se mantuvo en el anonimato.

Las imágenes que pasaron en exclusivo en Socios del Espectáculo fueron por demás elocuentes respecto de la fidelidad del relato del ex GH, quien además aportó a la Justicia videos de las cámaras de seguridad del edificio a donde fue a visitar a su amiga Daphne, pero se encontró con su exnovia.

"La persona que nos lo manda nos cuenta que vio a Coronel escondido detrás de un árbol. Le llamó mucho la atención y por eso le daba miedo porque pensaba que estaba como para un asalto", explicó Adrián Pallares respecto del revelador video del ataque a puñaladas contra Eloy Rivera por parte de Franco Coronel y Thalía De Mario, su exnovia.

CÓMO FUE EL ATAQUE A ELOY RIVERA POR PARTE DE FRANCO CORONEL Y THALÍA DI MARIO

"El chico tatuado estaba caminando como cualquiera con una chica rubia. El otro chico encapuchado (N del R: en las imágenes se lo ve en cueros) llegó, lo empezó a apuñalar. Claramente, lo que dice es que el cuchillo lo tenía Franco", explicó Paula Varela.

Entonces, aclaró: "Franco lo empezó a apuñalar, y Eloy se defendió como pudo".

Al final, Paula Varela precisó el rol que tuvo Thalía De Mario en su ataque a Eloy Rivera coordinado junto a Franco Coronel: "Y la chica también saca como una especie de navaja. Que cuando llegó la Policía, la descartó. Por eso nunca se habló de otra arma en ese momento".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Eloy RiveraFranco CoronelThalia De MarioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit