ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video del ataque a puñaladas a Eloy Rivera: "Largá el cuchillo, gato"

En Socios del Espectáculos mostraron material clave inédito de cómo Franco Coronel y Thalía De Mario agredieron al ex Gran Hermano 2015.

10 de mayo 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Así apuñalaron a traición a Eloy Rivera
Seguinos en Google

La aparición de un video del momento en que Eloy Rivera era apuñalado por Franco Coronel en plena calle, para supuestamente proteger a Thalía De Mario, clarificó el confuso episodio en por el cual el ex Gran Hermano 2015 corrió riesgo de muerte y además fue imputado.

"Largá el cuchillo, Gato. Largá el cuchillo", se escucha gritar desesperado a Eloy ante Franco y Thalía que registró un testigo clave que se mantuvo en el anonimato.

Las imágenes que pasaron en exclusivo en Socios del Espectáculo fueron por demás elocuentes respecto de la fidelidad del relato del ex GH, quien además aportó a la Justicia videos de las cámaras de seguridad del edificio a donde fue a visitar a su amiga Daphne, pero se encontró con su exnovia.

"La persona que nos lo manda nos cuenta que vio a Coronel escondido detrás de un árbol. Le llamó mucho la atención y por eso le daba miedo porque pensaba que estaba como para un asalto", explicó Adrián Pallares respecto del revelador video del ataque a puñaladas contra Eloy Rivera por parte de Franco Coronel y Thalía De Mario, su exnovia.

CÓMO FUE EL ATAQUE A ELOY RIVERA POR PARTE DE FRANCO CORONEL Y THALÍA DI MARIO

"El chico tatuado estaba caminando como cualquiera con una chica rubia. El otro chico encapuchado (N del R: en las imágenes se lo ve en cueros) llegó, lo empezó a apuñalar. Claramente, lo que dice es que el cuchillo lo tenía Franco", explicó Paula Varela.

Entonces, aclaró: "Franco lo empezó a apuñalar, y Eloy se defendió como pudo".

Al final, Paula Varela precisó el rol que tuvo Thalía De Mario en su ataque a Eloy Rivera coordinado junto a Franco Coronel: "Y la chica también saca como una especie de navaja. Que cuando llegó la Policía, la descartó. Por eso nunca se habló de otra arma en ese momento".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Eloy RiveraFranco CoronelThalia De MarioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit