ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Luego de que el exhumorista de VideoMatch hablara en Intrusos sobre sus fuertes dichos, se dieron a conocer otras grabaciones suyas.

26 de enero 2017, 22:31hs
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotaran unos polémicos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a su exmujer, el excómico de ShowMatch se sentó en Intrusos para dar la cámara y explicar su versión de los hechos. Pero la escandalosa historia sumó un capítulo más. 

"¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!", fueron los fuertes exabruptos dirigidos a Raquel Bermúdez -madre de sus hijos Baltazar (16) y Martina (11)- en uno de los de audios. 

"¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

Ante las repercusiones y con ánimos de ponerle el cuerpo a la situación, Rosenwasser habló con Jorge Rial: "Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", dijo en la tarde de este jueves, 24 horas después de que se filtraran los mensajes. 

Ahora, aparecieron nuevas grabaciones que vuelven a sorprender por su tenor: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos! ¡Te voy a sacar a los chicos, hija de pu... Te voy a sacar a los chicos por el Juez!", expresa, a los gritos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit