ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Luego de que el exhumorista de VideoMatch hablara en Intrusos sobre sus fuertes dichos, se dieron a conocer otras grabaciones suyas.

26 de enero 2017, 22:31hs
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotaran unos polémicos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a su exmujer, el excómico de ShowMatch se sentó en Intrusos para dar la cámara y explicar su versión de los hechos. Pero la escandalosa historia sumó un capítulo más. 

"¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!", fueron los fuertes exabruptos dirigidos a Raquel Bermúdez -madre de sus hijos Baltazar (16) y Martina (11)- en uno de los de audios. 

"¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

Ante las repercusiones y con ánimos de ponerle el cuerpo a la situación, Rosenwasser habló con Jorge Rial: "Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", dijo en la tarde de este jueves, 24 horas después de que se filtraran los mensajes. 

Ahora, aparecieron nuevas grabaciones que vuelven a sorprender por su tenor: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos! ¡Te voy a sacar a los chicos, hija de pu... Te voy a sacar a los chicos por el Juez!", expresa, a los gritos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit