ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Luego de que el exhumorista de VideoMatch hablara en Intrusos sobre sus fuertes dichos, se dieron a conocer otras grabaciones suyas.

26 de enero 2017, 22:31hs
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotaran unos polémicos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a su exmujer, el excómico de ShowMatch se sentó en Intrusos para dar la cámara y explicar su versión de los hechos. Pero la escandalosa historia sumó un capítulo más. 

"¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!", fueron los fuertes exabruptos dirigidos a Raquel Bermúdez -madre de sus hijos Baltazar (16) y Martina (11)- en uno de los de audios. 

"¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

Ante las repercusiones y con ánimos de ponerle el cuerpo a la situación, Rosenwasser habló con Jorge Rial: "Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", dijo en la tarde de este jueves, 24 horas después de que se filtraran los mensajes. 

Ahora, aparecieron nuevas grabaciones que vuelven a sorprender por su tenor: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos! ¡Te voy a sacar a los chicos, hija de pu... Te voy a sacar a los chicos por el Juez!", expresa, a los gritos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit