ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Luego de que el exhumorista de VideoMatch hablara en Intrusos sobre sus fuertes dichos, se dieron a conocer otras grabaciones suyas.

26 de enero 2017, 22:31hs
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotaran unos polémicos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a su exmujer, el excómico de ShowMatch se sentó en Intrusos para dar la cámara y explicar su versión de los hechos. Pero la escandalosa historia sumó un capítulo más. 

"¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!", fueron los fuertes exabruptos dirigidos a Raquel Bermúdez -madre de sus hijos Baltazar (16) y Martina (11)- en uno de los de audios. 

"¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

Ante las repercusiones y con ánimos de ponerle el cuerpo a la situación, Rosenwasser habló con Jorge Rial: "Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", dijo en la tarde de este jueves, 24 horas después de que se filtraran los mensajes. 

Ahora, aparecieron nuevas grabaciones que vuelven a sorprender por su tenor: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos! ¡Te voy a sacar a los chicos, hija de pu... Te voy a sacar a los chicos por el Juez!", expresa, a los gritos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit