Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció el emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen: "Me lo guardé"

La actriz agradeció el gesto compartiendo el material, en el que se lo ve a Diego con Claudia Villafañe y sus dos hijas.

¡Apareció! El emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen

Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma utiliza sus redes sociales como aliadas para hacer todo tipo de descargo, como despedir a su papá con un conmovedor y emocionante mensaje, arremeter contra el abogado Matías Morla, defender a su hermana, Gianinna, disparar contra Jorge Rial e, incluso, hacer un pedido muy especial.

"¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani, mini, tomando mate (creo que era del 94', pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", escribió la actriz en Instagram Stories y en menos de 24 horas sus fieles seguidores hallaron el significativo material retro y se lo enviaron.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar, en el que Diego tiene a upa a Claudia Villafañe, mientras que Gianinna toma un mate, cerca de su hermana. En la escena de entrecasa el Diez y su hija cantan El tiempo que duró nuestro amor, uno de los clásicos de Cristian Castro.

Video: El Gráfico.