ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen: "Me lo guardé"

La actriz agradeció el gesto compartiendo el material, en el que se lo ve a Diego con Claudia Villafañe y sus dos hijas.

10 de diciembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
¡Apareció! El emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen
Seguinos en Google

Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma utiliza sus redes sociales como aliadas para hacer todo tipo de descargo, como despedir a su papá con un conmovedor y emocionante mensaje, arremeter contra el abogado Matías Morla, defender a su hermana, Gianinna, disparar contra Jorge Rial e, incluso, hacer un pedido muy especial.

"¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani, mini, tomando mate (creo que era del 94', pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", escribió la actriz en Instagram Stories y en menos de 24 horas sus fieles seguidores hallaron el significativo material retro y se lo enviaron.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar, en el que Diego tiene a upa a Claudia Villafañe, mientras que Gianinna toma un mate, cerca de su hermana. En la escena de entrecasa el Diez y su hija cantan El tiempo que duró nuestro amor, uno de los clásicos de Cristian Castro.

Video: El Gráfico.

Leé también

Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: Quedate con esto

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: "¡Quedate con esto!"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit