ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen: "Me lo guardé"

La actriz agradeció el gesto compartiendo el material, en el que se lo ve a Diego con Claudia Villafañe y sus dos hijas.

10 de diciembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
¡Apareció! El emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen
Seguinos en Google

Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma utiliza sus redes sociales como aliadas para hacer todo tipo de descargo, como despedir a su papá con un conmovedor y emocionante mensaje, arremeter contra el abogado Matías Morla, defender a su hermana, Gianinna, disparar contra Jorge Rial e, incluso, hacer un pedido muy especial.

"¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani, mini, tomando mate (creo que era del 94', pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", escribió la actriz en Instagram Stories y en menos de 24 horas sus fieles seguidores hallaron el significativo material retro y se lo enviaron.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar, en el que Diego tiene a upa a Claudia Villafañe, mientras que Gianinna toma un mate, cerca de su hermana. En la escena de entrecasa el Diez y su hija cantan El tiempo que duró nuestro amor, uno de los clásicos de Cristian Castro.

Video: El Gráfico.

Leé también

Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: Quedate con esto

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: "¡Quedate con esto!"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit