ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen: "Me lo guardé"

La actriz agradeció el gesto compartiendo el material, en el que se lo ve a Diego con Claudia Villafañe y sus dos hijas.

10 de diciembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
¡Apareció! El emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen
Seguinos en Google

Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma utiliza sus redes sociales como aliadas para hacer todo tipo de descargo, como despedir a su papá con un conmovedor y emocionante mensaje, arremeter contra el abogado Matías Morla, defender a su hermana, Gianinna, disparar contra Jorge Rial e, incluso, hacer un pedido muy especial.

"¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani, mini, tomando mate (creo que era del 94', pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", escribió la actriz en Instagram Stories y en menos de 24 horas sus fieles seguidores hallaron el significativo material retro y se lo enviaron.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar.

"¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", expresó Dalma, feliz de recuperar tan emotivo y valioso material familiar, en el que Diego tiene a upa a Claudia Villafañe, mientras que Gianinna toma un mate, cerca de su hermana. En la escena de entrecasa el Diez y su hija cantan El tiempo que duró nuestro amor, uno de los clásicos de Cristian Castro.

Video: El Gráfico.

Leé también

Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: Quedate con esto

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: "¡Quedate con esto!"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit