ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un reality para adictos al sexo casual

El participante del programa de eltrece protagonizó antes un ciclo llamado Jugando con fuego.

23 de junio 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Las imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un polémico reality: "Perdía el que tenía sexo"
Seguinos en Google

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

"Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo".

ASÍ SE PRESENTABA LOCHO EN UN REALITY SHOW DE ADICTOS AL SEXO

Por supuesto, todos los concursantes contaban que eran muy prolíficos en sus relaciones íntimas y el exsecretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños no era la excepción. “Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también”, dijo. 

“Soy fanático de Ricardo Arjona y no quiero risas. Soy fanático en serio. Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes”, se describía en el programa.

Y por supuesto, se mostraba muy open mind. “Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo”, contaba, mientras aseguraba que recibe mucho elogios por sus ojos, su “arma de seducción”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit