ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un reality para adictos al sexo casual

El participante del programa de eltrece protagonizó antes un ciclo llamado Jugando con fuego.

23 de junio 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Las imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un polémico reality: "Perdía el que tenía sexo"
Seguinos en Google

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

"Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo".

ASÍ SE PRESENTABA LOCHO EN UN REALITY SHOW DE ADICTOS AL SEXO

Por supuesto, todos los concursantes contaban que eran muy prolíficos en sus relaciones íntimas y el exsecretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños no era la excepción. “Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también”, dijo. 

“Soy fanático de Ricardo Arjona y no quiero risas. Soy fanático en serio. Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes”, se describía en el programa.

Y por supuesto, se mostraba muy open mind. “Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo”, contaba, mientras aseguraba que recibe mucho elogios por sus ojos, su “arma de seducción”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit