Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aparecieron imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un reality para adictos al sexo casual

El participante del programa de eltrece protagonizó antes un ciclo llamado Jugando con fuego.

Las imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un polémico reality: "Perdía el que tenía sexo"

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

"Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo".

ASÍ SE PRESENTABA LOCHO EN UN REALITY SHOW DE ADICTOS AL SEXO

Por supuesto, todos los concursantes contaban que eran muy prolíficos en sus relaciones íntimas y el exsecretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños no era la excepción. “Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también”, dijo. 

“Soy fanático de Ricardo Arjona y no quiero risas. Soy fanático en serio. Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes”, se describía en el programa.

Y por supuesto, se mostraba muy open mind. “Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo”, contaba, mientras aseguraba que recibe mucho elogios por sus ojos, su “arma de seducción”.