ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un reality para adictos al sexo casual

El participante del programa de eltrece protagonizó antes un ciclo llamado Jugando con fuego.

23 de junio 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Las imágenes de Locho de El Hotel de los Famosos en un polémico reality: "Perdía el que tenía sexo"
Seguinos en Google

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

"Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo".

ASÍ SE PRESENTABA LOCHO EN UN REALITY SHOW DE ADICTOS AL SEXO

Por supuesto, todos los concursantes contaban que eran muy prolíficos en sus relaciones íntimas y el exsecretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños no era la excepción. “Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también”, dijo. 

“Soy fanático de Ricardo Arjona y no quiero risas. Soy fanático en serio. Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes”, se describía en el programa.

Y por supuesto, se mostraba muy open mind. “Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo”, contaba, mientras aseguraba que recibe mucho elogios por sus ojos, su “arma de seducción”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit