Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aparecieron imágenes de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

América Noticias mostró cómo está hoy el actor que deberá declarar en 20 de octubre en la causa por abuso sexual de Thelma Fardin.

Las imágenes de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

Relajado y divertido mientras escucha a su hijo tocar la guitarra aparece Juan Darthés en un video que difundió América Noticias. Imágenes de la intimidad del actor que llegan mientras se espera que declare en Brasil en el juicio por violación que lleva adelante Thelma Fardin el 20 de octubre.

El noticiero de América mostró al protagonista de Dulce amor muy diferente a como se lo vio en las últimas oportunidades. Aparece sentado en el sillón de un living mientras escucha la interpretación que hacía Tomás, su hijo mayor, en un medio de un clima festivo.

“Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos. Alegre, feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros”, contó Daniel Ambrosino sobre el video del actor, hoy prófugo de la Justicia argentina.

THELMA FARDIN CONTÓ QUE EN SEPTIEMBRE SE REANUDA EL JUICIO A JUAN DARTHÉS

En medio del apoyo de sus colegasThelma Fardin anunció públicamente que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés, que había sido anulado. La actriz, que denunció al actor por violación, remarcó que serán tomadas las testimoniales que faltan.

Además, en octubre Darthés tendrá que hablar por primera vez ante la Justicia. Thelma hizo el anuncio en una conferencia de prensa que brindó junto a Amnistía Internacional y sus abogados.

"Logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre por primera vez va a hablar ante la Justicia, en el momento que él y su defensa lo quisieron”, contó. "Será el 20 de octubre, es la primera vez que va a hablar en sede judicial. Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso sexual, porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima”, aseveró.