ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron imágenes de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

América Noticias mostró cómo está hoy el actor que deberá declarar en 20 de octubre en la causa por abuso sexual de Thelma Fardin.

18 de agosto 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Las imágenes de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil
Seguinos en Google

Relajado y divertido mientras escucha a su hijo tocar la guitarra aparece Juan Darthés en un video que difundió América Noticias. Imágenes de la intimidad del actor que llegan mientras se espera que declare en Brasil en el juicio por violación que lleva adelante Thelma Fardin el 20 de octubre.

El noticiero de América mostró al protagonista de Dulce amor muy diferente a como se lo vio en las últimas oportunidades. Aparece sentado en el sillón de un living mientras escucha la interpretación que hacía Tomás, su hijo mayor, en un medio de un clima festivo.

“Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos. Alegre, feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros”, contó Daniel Ambrosino sobre el video del actor, hoy prófugo de la Justicia argentina.

THELMA FARDIN CONTÓ QUE EN SEPTIEMBRE SE REANUDA EL JUICIO A JUAN DARTHÉS

En medio del apoyo de sus colegas, Thelma Fardin anunció públicamente que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés, que había sido anulado. La actriz, que denunció al actor por violación, remarcó que serán tomadas las testimoniales que faltan.

Además, en octubre Darthés tendrá que hablar por primera vez ante la Justicia. Thelma hizo el anuncio en una conferencia de prensa que brindó junto a Amnistía Internacional y sus abogados.

"Logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre por primera vez va a hablar ante la Justicia, en el momento que él y su defensa lo quisieron”, contó. "Será el 20 de octubre, es la primera vez que va a hablar en sede judicial. Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso sexual, porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima”, aseveró. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Juan DarthésAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit