ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apagón y escándalo! Furia y sincericidio de Flavio Mendoza tras el corte de luz en plena gala teatral: "Estoy muy enojado"

El creador de Stravaganza expresó su enojo tras la suspensión de la función de gala y no ocultó su ira: "Todo lo estoy bancando yo, que soy el productor".

12 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La función gala que Flavio Mendoza imaginó para presentar Stravaganza: sin reglas para el amor en Villa Carlos Paz, no salió como él lo deseaba. ¡Ni ahí! A último momento, con una sala ocupada por 1200 personas, se cortó la luz y la función se suspendió.

Sin saber que el teatro Luxor estaba a oscuras, Flavio arribaba al lugar y hablaba con Desayuno Americano: "Es un año más de venir a Villa Carlos Paz a hacer la función de gala y que estén todos los compañeros, que vengan a ver el espectáculo es genial...". 

"No estoy conforme con los números. La estamos remando, es una temporada difícil y son espectáculos muy costosos los que yo hago", dijo Flavio.

Luego, al ser consultado por la baja venta de entradas, asumió: "No estoy conforme con los números. La estamos remando, es una temporada difícil y son espectáculos muy costosos los que yo hago. Creo que el que menos producción tiene es el que más gana. Igualmente, por más que no gane mucho, me gusta hacer lo que hago y que sea de calidad", expresaba e ingresaba al complejo teatral, aún sin saber sobre el desperfecto técnico.

Minutos después, Mendoza volvió a hablar con la prensa escoltado por uno de los productores del Luxor, a quien comprometió con su descargo en vivo: "Estoy enojado porque estamos gastando muchísimo dinero. Después el señor va a decir que se a hacer cargo de todos los gastos, ¿no?".

"Estoy enojado porque estamos gastando muchísimo dinero. Después el señor va a decir que se a hacer cargo de todos los gastos, ¿no?", agregó tras el corte de luz y responsabilizó a otro productor.

Molesto y al borde del llanto, Flavio expresó: "Me decís dos cosas más y me largo a llorar porque es angustiante cuando trabajás y te rompés el lomo (…) Uno va a decir: 'Se cortó la luz, no es para tanto'. Pero para mí es un esfuerzo muy grande, muy costoso, y todo lo estoy bancando yo, que soy el productor. Y esto te lastima, te perjudica. No voy a llorar, pero me pone mal porque soy artista, visceral, y quiero que las cosas salgan bien".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit