Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Any Ventura le contestó a Esmeralda Mitre, tras decir que la dejaron por su mamá: "Estoy agradecida; él era muy raro"

La panelista de Bendita no dejó pasar las polémicas declaraciones de la actriz y dijo lo suyo en vivo. ¡Mirá!

La filosa respuesta de Any Ventura a Esmeralda Mitre en Bendita: "Ella me da gracia"

Lejos de ser una nota tranquila, Esmeralda Mitre pidió la palabra cuando salió en Bendita este último miércoles, donde arremetió contra Any Ventura con filosas declaraciones. Y claro, la panelista no se quedó atrás y le respondió horas después en vivo.

"Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet", había expresado la actriz. Y agregó, sin filtro: "Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa", había lanzado la artista.

"Mi familia, hijos y nietos estamos que queremos hacerle un monumento a tu mamá, a Blanca Álvarez de Toledo, que no se sacó de encima ese pibe (el mago, David) Copperfield que nos comía la billetera".

Y como era de esperarse, Any tuvo su derecho a réplica en el programa donde trabaja: "A ver, empecemos por el principio. Esmeralda, en un momento dado, habló del Holocausto, de que no eran seis millones los judíos que habían muerto, habló de los desaparecidos. Y en ese momento, cuando lo dijo públicamente, yo dije  ‘con una madre filósofa, intelectual y tan capaz, ¿cómo puede ser que tenga una hija que digas estas cosas tan brutas?’. Esmeralda, con la vida hiciste millas… pero con las millas no lográs sabiduría".

"Otro tema. Mi familia, hijos y nietos estamos que queremos hacerle un monumento a tu mamá, a Blanca Álvarez de Toledo, que no se sacó de encima ese pibe (el mago, David) Copperfield que nos comía la billetera. Mis hijos se iban a quedar sin pan en la boca si yo seguía en esa situación. Así que, amor de mi vida, te agradecemos que nos sacaste de encima ese personaje que era muy raro", continuó, tajante.

Y cerró: "Quiero decir que a mi me hace gracia Esmeralda, no es que me molesta lo que dice. Esmeralda Mitre me parece un personaje como lo era Ricardo Fort, me hace gracia".

¡Qué momento!