Any Ventura confesó haber hecho “la gran Pampita”: “Les crucé el auto antes de entrar al telo y a ella la escupí”

Al debatir el escándalo de la modelo con la China Suárez y Benjamín Vicuña, la panelista sorprendió cuando contó su propia experiencia. ¡El video! 

Any Ventura contó que hizo "la gran Pampita": ¡la anécdota!

El escándalo mayúsculo entre Pampita, Benjamin Vicuña y la China Suárez se ha convertido en el tema del momento: todos parecen tener algo para decir y opinar.

Obviamente, la televisión trató a fondo la polémica y Bendita TV realizó un informe especial con los pormenores de la pelea que tuvo lugar en el motorhome de la filmación de El hilo rojo: mientras que Pampita asegura haber encontrado al chileno teniendo sexo con la actriz; la ex de Nico Cabré afirma que estaba comiendo una palta.

En medio del acalorado debate que se dio en el piso, Beto Casella preguntó a sus panelistas mujeres: “¿Alguna de ustedes cuatro agarró del cogote a otra?” y Any Ventura sorprendió a todos al gritar “¡yo la escupí!”.

"Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel", contó Any.

Casella, entonces, recordó: “Ah, cierto, vos saliste una vez con una peluca a seguir a uno. ¡Ella vio lo que ninguna mujer quiere ver!”, haciendo referencia a la ya famosa frase de Pampita al describir la escena que se encontró.

Ventura relató la tremenda anécdota que vivió con un ex, al que siguió en un auto: “¡Exactamente! Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel”, contó y agregó que la acompañó su amiga, la actriz Chunchuña Villafañe, en la “persecución”.

Cuando Lola Cordero le consultó si ese hecho había sido “el principio del fin” de la relación, Any volvió a sorprender: “¿Sabés que no? Yo negocié tiempo después… no me separé”. 

Un escándalo que genera de todo... ¡incluso anécdotas tremendas de otros famosos!