ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Any Ventura confesó haber hecho “la gran Pampita”: “Les crucé el auto antes de entrar al telo y a ella la escupí”

Al debatir el escándalo de la modelo con la China Suárez y Benjamín Vicuña, la panelista sorprendió cuando contó su propia experiencia. ¡El video!

18 de diciembre 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mayúsculo entre Pampita, Benjamin Vicuña y la China Suárez se ha convertido en el tema del momento: todos parecen tener algo para decir y opinar.

Obviamente, la televisión trató a fondo la polémica y Bendita TV realizó un informe especial con los pormenores de la pelea que tuvo lugar en el motorhome de la filmación de El hilo rojo: mientras que Pampita asegura haber encontrado al chileno teniendo sexo con la actriz; la ex de Nico Cabré afirma que estaba comiendo una palta.

En medio del acalorado debate que se dio en el piso, Beto Casella preguntó a sus panelistas mujeres: “¿Alguna de ustedes cuatro agarró del cogote a otra?” y Any Ventura sorprendió a todos al gritar “¡yo la escupí!”.

"Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel", contó Any.

Casella, entonces, recordó: “Ah, cierto, vos saliste una vez con una peluca a seguir a uno. ¡Ella vio lo que ninguna mujer quiere ver!”, haciendo referencia a la ya famosa frase de Pampita al describir la escena que se encontró.

Ventura relató la tremenda anécdota que vivió con un ex, al que siguió en un auto: “¡Exactamente! Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel”, contó y agregó que la acompañó su amiga, la actriz Chunchuña Villafañe, en la “persecución”.

Cuando Lola Cordero le consultó si ese hecho había sido “el principio del fin” de la relación, Any volvió a sorprender: “¿Sabés que no? Yo negocié tiempo después… no me separé”. 

Un escándalo que genera de todo... ¡incluso anécdotas tremendas de otros famosos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Any VenturaPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit