ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Any Ventura confesó haber hecho “la gran Pampita”: “Les crucé el auto antes de entrar al telo y a ella la escupí”

Al debatir el escándalo de la modelo con la China Suárez y Benjamín Vicuña, la panelista sorprendió cuando contó su propia experiencia. ¡El video!

18 de diciembre 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mayúsculo entre Pampita, Benjamin Vicuña y la China Suárez se ha convertido en el tema del momento: todos parecen tener algo para decir y opinar.

Obviamente, la televisión trató a fondo la polémica y Bendita TV realizó un informe especial con los pormenores de la pelea que tuvo lugar en el motorhome de la filmación de El hilo rojo: mientras que Pampita asegura haber encontrado al chileno teniendo sexo con la actriz; la ex de Nico Cabré afirma que estaba comiendo una palta.

En medio del acalorado debate que se dio en el piso, Beto Casella preguntó a sus panelistas mujeres: “¿Alguna de ustedes cuatro agarró del cogote a otra?” y Any Ventura sorprendió a todos al gritar “¡yo la escupí!”.

"Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel", contó Any.

Casella, entonces, recordó: “Ah, cierto, vos saliste una vez con una peluca a seguir a uno. ¡Ella vio lo que ninguna mujer quiere ver!”, haciendo referencia a la ya famosa frase de Pampita al describir la escena que se encontró.

Ventura relató la tremenda anécdota que vivió con un ex, al que siguió en un auto: “¡Exactamente! Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel”, contó y agregó que la acompañó su amiga, la actriz Chunchuña Villafañe, en la “persecución”.

Cuando Lola Cordero le consultó si ese hecho había sido “el principio del fin” de la relación, Any volvió a sorprender: “¿Sabés que no? Yo negocié tiempo después… no me separé”. 

Un escándalo que genera de todo... ¡incluso anécdotas tremendas de otros famosos!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Any VenturaPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rawayana.
GIRA INTERNACIONAL

Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida
¡CLARITO!

Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida

Adrián Suar y Rocío Robles consolidados como pareja en Punta del Este. (Crédito: RS Fotos)
ENAMORADOS

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas
  • Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano
  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit