ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de su esposo: "Cerré contrato; en septiembre sale a la venta el libro de Mauro Icardi"

La modelo sorprendió al dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

17 de junio 2016, 21:45hs
El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de Mauro Icardi (Fotos: Web)
El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se destaca como un gran jugador de fútbol. Pero Mauro Icardi (23) se enfrenta a un nuevo desafío, según anuncio su esposa, Wanda Nara (29) –con quien tiene a Francesca, de 1 año- a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡Cerré contrato con la editorial más importante de Italia!! ¡¡En septiembre sale a la venta el libro de Mauro icardi!!  #feliz #feliz”, escribió la modelo en la red social, como una verdadera empresaria que se encarga de la carrera de Mauro.  

En medio del conflicto legal y mediático que Wanda mantiene con Maxi López (32), con quien tiene a sus tres hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), la mayor de las Nara dio a conocer esta sorpresiva noticia. Y las especulaciones sobre los temas que tocará su esposo en sus escritos no tardaron en llegar. ¿Dará a conocer cosas de su vida privada que hasta ahora son anónimas?

Cerré contrato con la editorial mas importante de italia !! En septiembre sale a la venta el libro de Mauro icardi !! #feliz #feliz

— wan (@wanditanara) June 17, 2016

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit