ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Tinelli tras alargarse la cuarentena: "Hemos decidido postergar ShowMatch hasta la primera quincena de mayo"

El conductor dio a conocer la nueva fecha en la que le dará inicio a una nueva edición del programa.

09 de abril 2020, 20:00hs
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un año atípico, en un contexto histórico y con el desafío de que ShowMatch regrese para deleitar al público con increíbles coreografías, noches de emoción y momentos a pura diversión.

Por tal motivo, para evitar romper con la cuarentena, tantos los participantes como los coaches recurrieron a las videollamadas para practicar cada paso aunque sin la posibilidad de hacerlo en compañía del equipo.

Ahora, luego de que se conociera que el Gobierno Nacional extenderá el aislamiento preventivo y obligatorio, Marcelo Tinelli hizo un anunció a través de su cuenta personal de Twitter: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo", escribió en su muro.

"Falta muy poquito para volver a vernos", agregó, junto a tres emojis de corazoncitos rojos, un televisor, y el deseo latente de volver a estar al aire con su clásico programa y que muchos seguidores esperan ansiosamente.

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos❤️❤️❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 9, 2020

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit