ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Tinelli tras alargarse la cuarentena: "Hemos decidido postergar ShowMatch hasta la primera quincena de mayo"

El conductor dio a conocer la nueva fecha en la que le dará inicio a una nueva edición del programa.

09 de abril 2020, 20:00hs
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un año atípico, en un contexto histórico y con el desafío de que ShowMatch regrese para deleitar al público con increíbles coreografías, noches de emoción y momentos a pura diversión.

Por tal motivo, para evitar romper con la cuarentena, tantos los participantes como los coaches recurrieron a las videollamadas para practicar cada paso aunque sin la posibilidad de hacerlo en compañía del equipo.

Ahora, luego de que se conociera que el Gobierno Nacional extenderá el aislamiento preventivo y obligatorio, Marcelo Tinelli hizo un anunció a través de su cuenta personal de Twitter: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo", escribió en su muro.

"Falta muy poquito para volver a vernos", agregó, junto a tres emojis de corazoncitos rojos, un televisor, y el deseo latente de volver a estar al aire con su clásico programa y que muchos seguidores esperan ansiosamente.

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos❤️❤️❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 9, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit