ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Tinelli tras alargarse la cuarentena: "Hemos decidido postergar ShowMatch hasta la primera quincena de mayo"

El conductor dio a conocer la nueva fecha en la que le dará inicio a una nueva edición del programa.

09 de abril 2020, 20:00hs
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un año atípico, en un contexto histórico y con el desafío de que ShowMatch regrese para deleitar al público con increíbles coreografías, noches de emoción y momentos a pura diversión.

Por tal motivo, para evitar romper con la cuarentena, tantos los participantes como los coaches recurrieron a las videollamadas para practicar cada paso aunque sin la posibilidad de hacerlo en compañía del equipo.

Ahora, luego de que se conociera que el Gobierno Nacional extenderá el aislamiento preventivo y obligatorio, Marcelo Tinelli hizo un anunció a través de su cuenta personal de Twitter: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo", escribió en su muro.

"Falta muy poquito para volver a vernos", agregó, junto a tres emojis de corazoncitos rojos, un televisor, y el deseo latente de volver a estar al aire con su clásico programa y que muchos seguidores esperan ansiosamente.

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos❤️❤️❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 9, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit