Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El anuncio de Tinelli tras alargarse la cuarentena: "Hemos decidido postergar ShowMatch hasta la primera quincena de mayo"

El conductor dio a conocer la nueva fecha en la que le dará inicio a una nueva edición del programa. 

El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)
El anuncio de Marcelo Tinelli tras alargarse la cuarentena (Foto: Instagram)

Es un año atípico, en un contexto histórico y con el desafío de que ShowMatch regrese para deleitar al público con increíbles coreografías, noches de emoción y momentos a pura diversión.

Por tal motivo, para evitar romper con la cuarentena, tantos los participantes como los coaches recurrieron a las videollamadas para practicar cada paso aunque sin la posibilidad de hacerlo en compañía del equipo.

Ahora, luego de que se conociera que el Gobierno Nacional extenderá el aislamiento preventivo y obligatorio, Marcelo Tinelli hizo un anunció a través de su cuenta personal de Twitter: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo", escribió en su muro.

"Falta muy poquito para volver a vernos", agregó, junto a tres emojis de corazoncitos rojos, un televisor, y el deseo latente de volver a estar al aire con su clásico programa y que muchos seguidores esperan ansiosamente.