ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un anuncio de seguridad vial recibe más de 2 millones de visitas en youtube

El anuncio está elaborado por una ONG inglesa y trata de concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad en los vehículos.

08 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un anuncio elaborado por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) está recorriendo Internet como la pólvora. Durante el mes que lleva colgado en Youtube recibió más de dos millones de visitas, la mayor parte de ellas en la última semana.

El spot fue creado para intentar concienciar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad en los vehículos. Sussex es un condado del sur de Inglaterra.

Además de estar presente en decenas de foros dedicados a la seguridad vial, blogs, Facebook y Twitter, el corto, titulado Abraza la vida, fue emitido en televisiones de varios países del mundo, como el Golfo Pérsico, Estados Unidos o Canadá.

El vídeo está rodado a cámara lenta en el salón de una casa, donde un varón simula que conduce un vehículo, mientras es observado por su hija y su esposa. Cuando el hombre está a punto de estrellarse, ellas se abalanzan sobre él para protegerle con sus manos.

El director del vídeo, Daniel Cox, explica en la página web de la ONG que no querían utilizar la línea de impactar y asustar a la audiencia. "Queríamos crear una metáfora de cómo una sencilla decisión [abrocharse el cinturón] puede influir de forma decisiva en su vida y en la de las personas a las que quiere", señala.

El anuncio, explican sus creadores, está filmado a cámara lenta para que la audiencia tenga tiempo de reflexionar sobre lo que está viendo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit