ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un anuncio de seguridad vial recibe más de 2 millones de visitas en youtube

El anuncio está elaborado por una ONG inglesa y trata de concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad en los vehículos.

08 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un anuncio elaborado por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) está recorriendo Internet como la pólvora. Durante el mes que lleva colgado en Youtube recibió más de dos millones de visitas, la mayor parte de ellas en la última semana.

El spot fue creado para intentar concienciar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad en los vehículos. Sussex es un condado del sur de Inglaterra.

Además de estar presente en decenas de foros dedicados a la seguridad vial, blogs, Facebook y Twitter, el corto, titulado Abraza la vida, fue emitido en televisiones de varios países del mundo, como el Golfo Pérsico, Estados Unidos o Canadá.

El vídeo está rodado a cámara lenta en el salón de una casa, donde un varón simula que conduce un vehículo, mientras es observado por su hija y su esposa. Cuando el hombre está a punto de estrellarse, ellas se abalanzan sobre él para protegerle con sus manos.

El director del vídeo, Daniel Cox, explica en la página web de la ONG que no querían utilizar la línea de impactar y asustar a la audiencia. "Queríamos crear una metáfora de cómo una sencilla decisión [abrocharse el cinturón] puede influir de forma decisiva en su vida y en la de las personas a las que quiere", señala.

El anuncio, explican sus creadores, está filmado a cámara lenta para que la audiencia tenga tiempo de reflexionar sobre lo que está viendo.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit