ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un anuncio de seguridad vial recibe más de 2 millones de visitas en youtube

El anuncio está elaborado por una ONG inglesa y trata de concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad en los vehículos.

08 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un anuncio elaborado por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) está recorriendo Internet como la pólvora. Durante el mes que lleva colgado en Youtube recibió más de dos millones de visitas, la mayor parte de ellas en la última semana.

El spot fue creado para intentar concienciar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad en los vehículos. Sussex es un condado del sur de Inglaterra.

Además de estar presente en decenas de foros dedicados a la seguridad vial, blogs, Facebook y Twitter, el corto, titulado Abraza la vida, fue emitido en televisiones de varios países del mundo, como el Golfo Pérsico, Estados Unidos o Canadá.

El vídeo está rodado a cámara lenta en el salón de una casa, donde un varón simula que conduce un vehículo, mientras es observado por su hija y su esposa. Cuando el hombre está a punto de estrellarse, ellas se abalanzan sobre él para protegerle con sus manos.

El director del vídeo, Daniel Cox, explica en la página web de la ONG que no querían utilizar la línea de impactar y asustar a la audiencia. "Queríamos crear una metáfora de cómo una sencilla decisión [abrocharse el cinturón] puede influir de forma decisiva en su vida y en la de las personas a las que quiere", señala.

El anuncio, explican sus creadores, está filmado a cámara lenta para que la audiencia tenga tiempo de reflexionar sobre lo que está viendo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit