ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Nati Jota para poner punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal: "Los chistes que haga no son personales"

La periodista avisó cómo procederá desde ahora, tras el romance de su ¿examiga? con Bruno Siri.

26 de agosto 2020, 10:03hs
Video Placeholder
¡A su manera! Nati Jota le puso punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal
Seguinos en Google

Involuntariamente y a su pesar, el fin de semana, Nati Jota se convirtió en noticia tras el blanqueo amoroso de Ivana Nadal con Bruno Siri, joven con quien la periodista e instagramer había vivido dos años de amor y concluido la pareja a fines de 2019.

Sin disimular que la afectó la situación, por la cercanía con Nadal y por el cariño que conserva por su ex, Nati Jota le puso el pecho al asunto y habló sin rodeos del tema con Paparazzi: "Me sorprendió, hablé con Bruno y le pregunté sobre esto".

"Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal".

Incómoda con el impacto de la noticia en las redes y en la TV, la influencer decidió ponerle punto final a la polémica que se generó entorno a su supuesta amistad con Ivana Nadal y la versión de “icardiada”, a través de un concreto descargo en Instagram Stories.

"Quiero agradecerles por los lindos mensajes que me enviaron, de corazón. Más allá de la situación, son una masa de cariñosos, dulces y empáticos. Yo no me quise hacer la pelotuda en ningún momento, porque así como conté cada parte de mi vida desde cuando me quería enamorar, cuando me enamoré, cuando corté y me sentí muy mal, no me puedo hacer la pelotuda ahora. Así que acá estoy", comenzó diciendo la joven.

"Toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal, y no es mi objetivo".

Luego, Nati Jota resaltó su determinación: "Pero ahora hablemos de pavadas de vuelta, por favor. Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal. Eso me da paja, yo toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal y me siento una pene, y no es mi objetivo. Mi objetivo es poder seguir haciendo cosas como hice desde los 15 años".

Leé también

Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?

Divertido tweet de Nati Jota sobre la "icardeada" de Ivana Nadal: "¿Cuándo puedo hacer chistes sobre el tema?"

La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit