Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El anuncio de Nati Jota para poner punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal: "Los chistes que haga no son personales"

La periodista avisó cómo procederá desde ahora, tras el romance de su ¿examiga? con Bruno Siri.

¡A su manera! Nati Jota le puso punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal

Involuntariamente y a su pesar, el fin de semana, Nati Jota se convirtió en noticia tras el blanqueo amoroso de Ivana Nadal con Bruno Siri, joven con quien la periodista e instagramer había vivido dos años de amor y concluido la pareja a fines de 2019.

Sin disimular que la afectó la situación, por la cercanía con Nadal y por el cariño que conserva por su ex, Nati Jota le puso el pecho al asunto y habló sin rodeos del tema con Paparazzi: "Me sorprendió, hablé con Bruno y le pregunté sobre esto".

"Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal".

Incómoda con el impacto de la noticia en las redes y en la TV, la influencer decidió ponerle punto final a la polémica que se generó entorno a su supuesta amistad con Ivana Nadal y la versión de “icardiada”, a través de un concreto descargo en Instagram Stories.

"Quiero agradecerles por los lindos mensajes que me enviaron, de corazón. Más allá de la situación, son una masa de cariñosos, dulces y empáticos. Yo no me quise hacer la pelotuda en ningún momento, porque así como conté cada parte de mi vida desde cuando me quería enamorar, cuando me enamoré, cuando corté y me sentí muy mal, no me puedo hacer la pelotuda ahora. Así que acá estoy", comenzó diciendo la joven.

"Toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal, y no es mi objetivo".

Luego, Nati Jota resaltó su determinación: "Pero ahora hablemos de pavadas de vuelta, por favor. Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal. Eso me da paja, yo toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal y me siento una pene, y no es mi objetivo. Mi objetivo es poder seguir haciendo cosas como hice desde los 15 años".