ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Marcelo Tinelli sobre la forma de evaluar a los participantes en las semifinales del Bailando

A horas de que comiencen las últimas instancias del certamen, el conductor sorprendió en Twitter.

17 de diciembre 2018, 20:36hs
El anuncio de Marcelo Tinelli previo a las semifinales de Bailando 2018 (Foto: Web)
El anuncio de Marcelo Tinelli previo a las semifinales de Bailando 2018 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya no falta nada. Sofi Morandi y Julián Serrano junto a Mica Viciconte y Nacho Saraceni por un lado; y Jimena Barón con Mauro Caiazza frente a Mery del Cerro y Facundo Mazzei por otro, serán los encargados de dejar todo en la pista de Bailando 2018 para ganarse un lugar en la gran final y llevarse el tan ansiado título de campeones de este año.

"El BAR esta noche también va a votar en cada ritmo de la Semifinal del #Bailando2018. Su voto valdrá un punto. O sea que cada jurado tendrá un punto por cada coreo y el BAR otro".

Y mientras la adrenalina y los nervios crecen a medida que se va acercando la hora de inicio del programa, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta personal de Twitter para hacer un anuncio especial.

"El BAR esta noche también va a votar en cada ritmo de la semifinal del #Bailando2018. Su voto valdrá un punto. O sea que cada jurado tendrá un punto por cada coreo y el BAR otro", explicó, en referencia a la importancia que tendrá la crítica de Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers, al igual que el análisis de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino. 

¡Qué nervios!

El anuncio de Marcelo Tinelli sobre la forma de evaluar a los participantes en las semifinales del Bailando
El anuncio de Marcelo Tinelli sobre la forma de evaluar a los participantes en las semifinales del Bailando

El BAR esta noche también va a votar en cada ritmo de la semifinal del #Bailando2018. Su voto valdrá un punto. O sea que cada jurado tendrá un punto por cada coreo y el BAR otro. Nos vemos hoy en VIVO a las 22.30 por @eltreceoficial

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 17, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezMariela AnchipiJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit