ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Marcelo Tinelli antes de que la eliminación del reggaetón quedara en suspenso

A días de la gran final de ShowMatch, el conductor habló con los participantes sobre la nueva directiva para este ritmo.

07 de diciembre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
El anuncio de Marcelo Tinelli antes de que la eliminación del reggaetón quedara en suspenso
Seguinos en Google

Luego de finalizar la ronda del reggaetón en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli develó el puntaje secreto de Ángel de Brito y dio a conocer los nombres de las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en el certamen.

Fue entonces que Fede Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y Flor de la V y Gabo Usandivaras debieron dejar todo en la pista una vez más para deleitar al jurado.

"Les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo".

Sin embargo, antes de conocer la suerte de cada equipo, el conductor tomó la palabra e hizo un anuncio de último momento: "Lo que les quiero comunicar es que no va a haber parejas salvadas. Lo que les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo", comenzó diciendo.

"Van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el BAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes y no va a ser hoy porque no hay más tiempo", agregó.

Y cerró: "Entonces, van a haber seis homenajes. Sobre los seis homenajes se hace un duelo y el jurado y el BAR van a eliminar a dos y van a quedar los cuatro finalistas del Bailando".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit