Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El anuncio de Marcelo Tinelli antes de que la eliminación del reggaetón quedara en suspenso

A días de la gran final de ShowMatch, el conductor habló con los participantes sobre la nueva directiva para este ritmo. 

El anuncio de Marcelo Tinelli antes de que la eliminación del reggaetón quedara en suspenso

Luego de finalizar la ronda del reggaetón en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli develó el puntaje secreto de Ángel de Brito y dio a conocer los nombres de las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en el certamen.

Fue entonces que Fede Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y Flor de la V y Gabo Usandivaras debieron dejar todo en la pista una vez más para deleitar al jurado.

"Les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo".

Sin embargo, antes de conocer la suerte de cada equipo, el conductor tomó la palabra e hizo un anuncio de último momento: "Lo que les quiero comunicar es que no va a haber parejas salvadas. Lo que les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo", comenzó diciendo.

"Van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el BAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes y no va a ser hoy porque no hay más tiempo", agregó.

Y cerró: "Entonces, van a haber seis homenajes. Sobre los seis homenajes se hace un duelo y el jurado y el BAR van a eliminar a dos y van a quedar los cuatro finalistas del Bailando".