ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio que hizo Santiago del Moro en la recta final de Gran Hermano 2022

El conductor del reality de Telefe sorprendió a todos al contar cómo seguirá el programa en los próximos días.

17 de febrero 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y el anuncio que hizo en la recta final de Gran Hermano 2022: "Este lunes ingresarán nuevos participantes a la casa"
Seguinos en

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

Santiago del Moro: "Señoras y señores, este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?

ROMINA DEBIÓ DECIDIR A QUIÉN SACAR DE LA PLACA DE NOMINADOS ENTRE DANIELA Y JULIETA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"BUENO SANTI, TE DIGO RAPIDITO. TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA, PERO DESPUÉS HUBO ALGO QUE ME HIZO CAMBIARLA YA QUE HABÍA UNA PERSONA MÁS FUERTE Y DESPUÉS PASÓ ALGO Y LO VI DISTINTO".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit