ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio que hizo Santiago del Moro en la recta final de Gran Hermano 2022

El conductor del reality de Telefe sorprendió a todos al contar cómo seguirá el programa en los próximos días.

17 de febrero 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y el anuncio que hizo en la recta final de Gran Hermano 2022: "Este lunes ingresarán nuevos participantes a la casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

Santiago del Moro: "Señoras y señores, este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?

ROMINA DEBIÓ DECIDIR A QUIÉN SACAR DE LA PLACA DE NOMINADOS ENTRE DANIELA Y JULIETA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"BUENO SANTI, TE DIGO RAPIDITO. TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA, PERO DESPUÉS HUBO ALGO QUE ME HIZO CAMBIARLA YA QUE HABÍA UNA PERSONA MÁS FUERTE Y DESPUÉS PASÓ ALGO Y LO VI DISTINTO".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit