ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio que hizo Santiago del Moro en la recta final de Gran Hermano 2022

El conductor del reality de Telefe sorprendió a todos al contar cómo seguirá el programa en los próximos días.

17 de febrero 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y el anuncio que hizo en la recta final de Gran Hermano 2022: "Este lunes ingresarán nuevos participantes a la casa"
Seguinos en Google

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

Santiago del Moro: "Señoras y señores, este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?

ROMINA DEBIÓ DECIDIR A QUIÉN SACAR DE LA PLACA DE NOMINADOS ENTRE DANIELA Y JULIETA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"BUENO SANTI, TE DIGO RAPIDITO. TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA, PERO DESPUÉS HUBO ALGO QUE ME HIZO CAMBIARLA YA QUE HABÍA UNA PERSONA MÁS FUERTE Y DESPUÉS PASÓ ALGO Y LO VI DISTINTO".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit