ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio que hizo Santiago del Moro en la recta final de Gran Hermano 2022

El conductor del reality de Telefe sorprendió a todos al contar cómo seguirá el programa en los próximos días.

17 de febrero 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y el anuncio que hizo en la recta final de Gran Hermano 2022: "Este lunes ingresarán nuevos participantes a la casa"
Seguinos en Google

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

Santiago del Moro: "Señoras y señores, este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?

ROMINA DEBIÓ DECIDIR A QUIÉN SACAR DE LA PLACA DE NOMINADOS ENTRE DANIELA Y JULIETA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"BUENO SANTI, TE DIGO RAPIDITO. TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA, PERO DESPUÉS HUBO ALGO QUE ME HIZO CAMBIARLA YA QUE HABÍA UNA PERSONA MÁS FUERTE Y DESPUÉS PASÓ ALGO Y LO VI DISTINTO".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit