ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Daniel Osvaldo, fumando a cámara, lejos de Banfield ¿y de Jimena Barón?: "Va a salir un nuevo material de Barrio Viejo"

El futbolista y cantante rompió el silencio, tras desertar de los entrenamientos y dejar de convivir con la artista.

30 de julio 2020, 12:41hs
Video Placeholder
¡Fin del misterio! El importante anuncio de Daniel Osvaldo, lejos de Banfield ¿y de Jimena Barón?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un cigarrillo en su mano, sentado en el living de su casa y con total relax, Daniel Osvaldo le puso fin al misterio que generó el martes en sus redes sociales, tras informar que iba a hacer un importante anuncio.

¿El contexto de su especial mensaje? El futbolista está en conflicto con el equipo de fútbol Banfield, tras no cumplir con los entrenamientos vía Zoom ni responderle el teléfono a las autoridades del club, y transita fuertes rumores de crisis con Jimena Barón, quien desde el 13 de julio brilla por su ausencia en Instagram y Twitter, más allá de algunos silenciosos likes que le pone a algunas publicaciones.

"Estamos muy felices de anunciarles que va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos".

Mirando a cámara, y tras quedarse dormido y no cumplir con el horario estipulado para su anuncio, Osvaldo informó el lanzamiento de una nueva canción de Barrio Viejo, banda que lidera como cantante.

"Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, dándoles este comunicado, como cantante de la banda Barrio Viejo. Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum, Un país con buena gente. Y vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify como en nuestro canal de YouTube que, justamente, vamos a estar estrenando este domingo. Van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo y vamos a lanzar el tema De frente, tema en el que estuvo invitado nuestro gran amigo Jimmy Rip. Estamos muy felices y espero que a todos los 'Barrioviejeros' también les guste todo esto. Y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material. Esperemos hasta el domingo. Les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y el Rock and Roll. Aguante el Rock and Roll, que no morirá jamás", fue el mensaje que transmitió Daniel Osvaldo, cerca de la música y lejos del fútbol... ¿y de Jimena Barón?

Ver esta publicación en Instagram

Barrio Viejo esta de estreno! •Este domingo 20hs Nuevo video en vivo "De Frente". •Estreno de nuestro nuevo canal de #Youtube Esperemos lo disfruten. 🤠 . #BarrioViejo #Estreno #video #danistone #lucile #envivo #jimmyrip #rock #musica #rocknroll #music

Una publicación compartida de Barrio Viejo (@barrioviejook) el 29 Jul, 2020 a las 6:48 PDT

Leé también

El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit