ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Daniel Osvaldo, fumando a cámara, lejos de Banfield ¿y de Jimena Barón?: "Va a salir un nuevo material de Barrio Viejo"

El futbolista y cantante rompió el silencio, tras desertar de los entrenamientos y dejar de convivir con la artista.

30 de julio 2020, 12:41hs
Video Placeholder
¡Fin del misterio! El importante anuncio de Daniel Osvaldo, lejos de Banfield ¿y de Jimena Barón?
Seguinos en

Con un cigarrillo en su mano, sentado en el living de su casa y con total relax, Daniel Osvaldo le puso fin al misterio que generó el martes en sus redes sociales, tras informar que iba a hacer un importante anuncio.

¿El contexto de su especial mensaje? El futbolista está en conflicto con el equipo de fútbol Banfield, tras no cumplir con los entrenamientos vía Zoom ni responderle el teléfono a las autoridades del club, y transita fuertes rumores de crisis con Jimena Barón, quien desde el 13 de julio brilla por su ausencia en Instagram y Twitter, más allá de algunos silenciosos likes que le pone a algunas publicaciones.

"Estamos muy felices de anunciarles que va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos".

Mirando a cámara, y tras quedarse dormido y no cumplir con el horario estipulado para su anuncio, Osvaldo informó el lanzamiento de una nueva canción de Barrio Viejo, banda que lidera como cantante.

"Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, dándoles este comunicado, como cantante de la banda Barrio Viejo. Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum, Un país con buena gente. Y vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify como en nuestro canal de YouTube que, justamente, vamos a estar estrenando este domingo. Van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo y vamos a lanzar el tema De frente, tema en el que estuvo invitado nuestro gran amigo Jimmy Rip. Estamos muy felices y espero que a todos los 'Barrioviejeros' también les guste todo esto. Y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material. Esperemos hasta el domingo. Les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y el Rock and Roll. Aguante el Rock and Roll, que no morirá jamás", fue el mensaje que transmitió Daniel Osvaldo, cerca de la música y lejos del fútbol... ¿y de Jimena Barón?

Ver esta publicación en Instagram

Barrio Viejo esta de estreno! •Este domingo 20hs Nuevo video en vivo "De Frente". •Estreno de nuestro nuevo canal de #Youtube Esperemos lo disfruten. 🤠 . #BarrioViejo #Estreno #video #danistone #lucile #envivo #jimmyrip #rock #musica #rocknroll #music

Una publicación compartida de Barrio Viejo (@barrioviejook) el 29 Jul, 2020 a las 6:48 PDT

Leé también

El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit