ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación tras tres años de relación

Anuel negó que alguno de los dos se hubiera involucrado con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura

21 de abril 2021, 23:42hs
Anuel AA y Karol G anunciaron su separación tras tres años de relación
Anuel AA y Karol G anunciaron su separación tras tres años de relación
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos dejaron entrever que aún se aman.

"Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, en un video en vivo que descargó en Instagram.

En marzo pasado, varios medios digitales revelaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de los artistas publicaba fotos juntos.

Ante ello, Anuel negó que alguno de los dos se hubiera involucrado con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

"Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso", indicó Anuel AA.

"Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas", añadió el trapero.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó", señaló.

En esta misma línea, admitió que tanto ella como Anuel eran dos personas con vidas públicas que querían "tener una relación normal como cualquiera" y fue esa la razón por la cual nunca escondieron lo que sentían y decidieron "hacerlo público".

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos", afirmó Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante.

Asimismo, agradeció a todas las personas que los acompañaron en sus "locuras".

"El amor que sentimos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico", aseguró.

"Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (real hasta la muerte)", puntualizó la artista de 30 años.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Karol Gespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit