ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos habló en PH sobre su paternidad de 19 hijos con cinco mujeres distintas: "Soy presente y ausente"

El cantante reflexionó ante Andy Kusnetzoff sobre su relación filiar con sus once chicas y ocho varones.

24 de noviembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Antonio Ríos reveló cómo mantiene la relación con sus 11 hijas y 8 hijos
Seguinos en Google

A un mes de las fiestas de fin de año, Antonio Ríos (65) se alegró en PH de poder darse el lujo de poder darle regalos a sus familiares, en especial a sus 19 hijos y 14 nietos. Nacido en La Escondida, una localidad chaqueña ubicada a 60 kilómetros de Resistencia, el cantante explicó cómo hace para mantener la relación con sus once hijas y ocho hijos, producto de cinco relaciones de pareja.

Entre risas por los chistes de Andy Kusnetzoff, el Maestro reconoció: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’”. Luego, el artista pasó al frente en la consigna de los invitados que lloraron últimamente, se puso más serio y contó: “A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas”.

Ahí fue cuando el conductor le preguntó a Antonio Ríos: “¿Sos un padre presente?”. Con mucha franqueza, el músico aseveró: “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”.

Al final, Andy Kusnetzoff concluyó con otra humorada: “Hace un tiempo que Antonio se está cuidando. Hace 17 años que le regalaron preservativos”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Antonio Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit