ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos habló en PH sobre su paternidad de 19 hijos con cinco mujeres distintas: "Soy presente y ausente"

El cantante reflexionó ante Andy Kusnetzoff sobre su relación filiar con sus once chicas y ocho varones.

24 de noviembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Antonio Ríos reveló cómo mantiene la relación con sus 11 hijas y 8 hijos
Seguinos en Google

A un mes de las fiestas de fin de año, Antonio Ríos (65) se alegró en PH de poder darse el lujo de poder darle regalos a sus familiares, en especial a sus 19 hijos y 14 nietos. Nacido en La Escondida, una localidad chaqueña ubicada a 60 kilómetros de Resistencia, el cantante explicó cómo hace para mantener la relación con sus once hijas y ocho hijos, producto de cinco relaciones de pareja.

Entre risas por los chistes de Andy Kusnetzoff, el Maestro reconoció: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’”. Luego, el artista pasó al frente en la consigna de los invitados que lloraron últimamente, se puso más serio y contó: “A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas”.

Ahí fue cuando el conductor le preguntó a Antonio Ríos: “¿Sos un padre presente?”. Con mucha franqueza, el músico aseveró: “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”.

Al final, Andy Kusnetzoff concluyó con otra humorada: “Hace un tiempo que Antonio se está cuidando. Hace 17 años que le regalaron preservativos”.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Antonio Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit