ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos habló en PH sobre su paternidad de 19 hijos con cinco mujeres distintas: "Soy presente y ausente"

El cantante reflexionó ante Andy Kusnetzoff sobre su relación filiar con sus once chicas y ocho varones.

24 de noviembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Antonio Ríos reveló cómo mantiene la relación con sus 11 hijas y 8 hijos
Seguinos en Google

A un mes de las fiestas de fin de año, Antonio Ríos (65) se alegró en PH de poder darse el lujo de poder darle regalos a sus familiares, en especial a sus 19 hijos y 14 nietos. Nacido en La Escondida, una localidad chaqueña ubicada a 60 kilómetros de Resistencia, el cantante explicó cómo hace para mantener la relación con sus once hijas y ocho hijos, producto de cinco relaciones de pareja.

Entre risas por los chistes de Andy Kusnetzoff, el Maestro reconoció: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’”. Luego, el artista pasó al frente en la consigna de los invitados que lloraron últimamente, se puso más serio y contó: “A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas”.

Ahí fue cuando el conductor le preguntó a Antonio Ríos: “¿Sos un padre presente?”. Con mucha franqueza, el músico aseveró: “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”.

Al final, Andy Kusnetzoff concluyó con otra humorada: “Hace un tiempo que Antonio se está cuidando. Hace 17 años que le regalaron preservativos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonio Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit