ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje, tras su desafortunado chiste sobre Fernando Carolei en el pase con Maru Botana: "Están todos enojados conmigo, parece que no les gustó"

El periodista contó cómo cayó su comentario del día anterior, que incomodó a la cocinera y a su compañero de Cocinando para vos.

01 de junio 2017, 13:36hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Los "pases" entre programas suelen tener la marca distintiva de ser relajados y un momento de distensión dentro de la programación pero… ¡puede fallar!

Justamente eso sucedió el miércoles, cuando Antonio Laje se despedía de Buenos Días, América para darle el aire a Maru Botana y su ciclo Cocinado para vos. Aprovechando la presencia de Fernando Carolei en el piso, el conductor hizo un chiste (o algo que intentó serlo) que generó un momento incomodísimo.

“Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru”, le anunció Laje al bromear sobre una entrevista que Carolei le brindó a la revista Pronto. ¿El titular en cuestión? “Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió”.

Sin poder disimular su sorpresa ni su malestar, Fernando dijo que “era la verdad” y le recriminó al periodista: “Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo”.

Laje a Maru: "Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo".

Al día siguiente, en el pase, Laje hizo una breve referencia (y mea culpa) sobre el tema, que recorrió todos los portales.

“Hoy estoy peleada y enojadísima con vos”, le dijo Botana y él le respondió: “¿Vos también? ¿Qué pasó? Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo”.

La cocinera no se lo negó: “¡Es verdad!” Yo también, pero por otro motivo...”, le explicó. Pero luego bromeó con que su malestar era porque le había pasado su teléfono a un conocido. Carolei, esta vez, no fue de la partida…

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Antonio LajeMaru BotanaFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit