ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje, tras su desafortunado chiste sobre Fernando Carolei en el pase con Maru Botana: "Están todos enojados conmigo, parece que no les gustó"

El periodista contó cómo cayó su comentario del día anterior, que incomodó a la cocinera y a su compañero de Cocinando para vos.

01 de junio 2017, 13:36hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>

Los "pases" entre programas suelen tener la marca distintiva de ser relajados y un momento de distensión dentro de la programación pero… ¡puede fallar!

Justamente eso sucedió el miércoles, cuando Antonio Laje se despedía de Buenos Días, América para darle el aire a Maru Botana y su ciclo Cocinado para vos. Aprovechando la presencia de Fernando Carolei en el piso, el conductor hizo un chiste (o algo que intentó serlo) que generó un momento incomodísimo.

“Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru”, le anunció Laje al bromear sobre una entrevista que Carolei le brindó a la revista Pronto. ¿El titular en cuestión? “Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió”.

Sin poder disimular su sorpresa ni su malestar, Fernando dijo que “era la verdad” y le recriminó al periodista: “Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo”.

Laje a Maru: "Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo".

Al día siguiente, en el pase, Laje hizo una breve referencia (y mea culpa) sobre el tema, que recorrió todos los portales.

“Hoy estoy peleada y enojadísima con vos”, le dijo Botana y él le respondió: “¿Vos también? ¿Qué pasó? Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo”.

La cocinera no se lo negó: “¡Es verdad!” Yo también, pero por otro motivo...”, le explicó. Pero luego bromeó con que su malestar era porque le había pasado su teléfono a un conocido. Carolei, esta vez, no fue de la partida…

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Antonio LajeMaru BotanaFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit