ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje, tras su desafortunado chiste sobre Fernando Carolei en el pase con Maru Botana: "Están todos enojados conmigo, parece que no les gustó"

El periodista contó cómo cayó su comentario del día anterior, que incomodó a la cocinera y a su compañero de Cocinando para vos.

01 de junio 2017, 13:36hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Los "pases" entre programas suelen tener la marca distintiva de ser relajados y un momento de distensión dentro de la programación pero… ¡puede fallar!

Justamente eso sucedió el miércoles, cuando Antonio Laje se despedía de Buenos Días, América para darle el aire a Maru Botana y su ciclo Cocinado para vos. Aprovechando la presencia de Fernando Carolei en el piso, el conductor hizo un chiste (o algo que intentó serlo) que generó un momento incomodísimo.

“Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru”, le anunció Laje al bromear sobre una entrevista que Carolei le brindó a la revista Pronto. ¿El titular en cuestión? “Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió”.

Sin poder disimular su sorpresa ni su malestar, Fernando dijo que “era la verdad” y le recriminó al periodista: “Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo”.

Laje a Maru: "Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo".

Al día siguiente, en el pase, Laje hizo una breve referencia (y mea culpa) sobre el tema, que recorrió todos los portales.

“Hoy estoy peleada y enojadísima con vos”, le dijo Botana y él le respondió: “¿Vos también? ¿Qué pasó? Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo”.

La cocinera no se lo negó: “¡Es verdad!” Yo también, pero por otro motivo...”, le explicó. Pero luego bromeó con que su malestar era porque le había pasado su teléfono a un conocido. Carolei, esta vez, no fue de la partida…

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Antonio LajeMaru BotanaFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit