Antonio Laje, tras su desafortunado chiste sobre Fernando Carolei en el pase con Maru Botana: "Están todos enojados conmigo, parece que no les gustó"

El periodista contó cómo cayó su comentario del día anterior, que incomodó a la cocinera y a su compañero de Cocinando para vos.  

Antonio Laje y Maru Botana, el día después del desafortunado chiste del periodista

Los "pases" entre programas suelen tener la marca distintiva de ser relajados y un momento de distensión dentro de la programación pero… ¡puede fallar!

Justamente eso sucedió el miércoles, cuando Antonio Laje se despedía de Buenos Días, América para darle el aire a Maru Botana y su ciclo Cocinado para vos. Aprovechando la presencia de Fernando Carolei en el piso, el conductor hizo un chiste (o algo que intentó serlo) que generó un momento incomodísimo.

Cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru”, le anunció Laje al bromear sobre una entrevista que Carolei le brindó a la revista Pronto. ¿El titular en cuestión? “Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió”.

Sin poder disimular su sorpresa ni su malestar, Fernando dijo que “era la verdad” y le recriminó al periodista: “Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo”.

Laje a Maru: "Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo".

Al día siguiente, en el pase, Laje hizo una breve referencia (y mea culpa) sobre el tema, que recorrió todos los portales.

“Hoy estoy peleada y enojadísima con vos”, le dijo Botana y él le respondió: “¿Vos también? ¿Qué pasó? Hoy están todos enojados conmigo, desde ayer. Parece que mi broma no les gustó y están todos enojados conmigo”.

La cocinera no se lo negó: “¡Es verdad!” Yo también, pero por otro motivo...”, le explicó. Pero luego bromeó con que su malestar era porque le había pasado su teléfono a un conocido. Carolei, esta vez, no fue de la partida…