ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje y su insólita pelea 2.0 contra los gamers: "Tengo enemigos más pesados"

El conductor de Buenos Días América fue asediado en Twitter por fanáticos de los videojuegos, luego de que cuestionara que sus jugadores lo considerasen un "deporte mental". ¡Fuerte descargo!

11 de octubre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
El periodista salió a contar en Buenos Días América su dura discusión con jugadores de videojuegos.<br>
Seguinos en Google

El subcampeonato argentino en el TWC 2016 (Campeonato Mundial de Counter Strike), obtenido en la competencia por el Counter-Strike Global Offensive, generó una insólita controversia 2.0. El lunes, el periodista Fernando Carolei de Te cuento al mediodía  presentó la buena noticia y habló del crecimiento global de los “deportes electrónicos”, algo que fue tomado con ironía por Antonio Laje, ya que presumió: "Son concursos de juegos, chicos. ¿Los atletas son los que le dan al botoncito del joystick?".

“Terrible pelea a través de Twitter con los gamers. Mucho hater en Twitter, odiadiores. Una agresividad que llama la atención. Uno me deseaba alto cáncer de próstata... Creen que decirte viejo es un insúlto, pero van a cumplir años como cumplimos todos, poco me preocupa eso. Creen que decirte 'viejo no entendés' es un insulto”.

El comentario desató la ira de varios usuarios de Twitter, y dejaron en segundo plano la hazaña de JonY BoY, nbl, Straka, Tomi y Tutehen, los nicks del combinado nacional. Así, el conductor explicó el martes siguiente el bizarro asedio que padeció en la red social por su desafortunado comentario: “Terrible pelea a través de Twitter con los gamers. Mucho hater en Twitter, odiadiores. Una agresividad que llama la atención. Uno me deseaba alto cáncer de próstata... Creen que decirte viejo es un insulto, pero van a cumplir años como cumplimos todos, poco me preocupa eso. Creen que decirte 'viejo no entendés' es un insulto”.

"Pido disculpas públicas a los gamers educados, si se sintieron ofendidos porque es lo menos que quise hacer. Y punto. Porque hay algunos gamers que no merecen ni siquiera que los lean. Amenazas he recibido a lo largo de toda mi vida, y mucho más pesadas, tengo algunos enemigos más pesados que los gamers".

Entonces, Laje confesó el motivo de la ira de sus detractores: “Porque dije que para mí no era un deporte. Estaba picanteándote a vos, Carolei, lo que hago siempre. Pero me llamó la atención el nivel de agresividad, lo violento y los insultos. Por suerte había algunos gamers piolas que me explicaron por qué sirve que sea un deporte. Les molestó lo que dije del joystick y apretar el botoncito. Ahí me equivoqué, mala mía. Pero más allá de eso, puedo pensar diferente. Porque para mí el ajedrez tampoco es un deporte, es un juego de ingenio espectacular, y no le quita valor. No es una actividad física, pero está dentro de lo que ahora se llaman deportes mentales, ¡miren cómo aprendí ahora!".

"Dicho esto, pido disculpas públicas a los gamers educados, si se sintieron ofendidos porque es lo menos que quise hacer. Y punto. Porque hay algunos gamers que no merecen ni siquiera que los lean. Amenazas he recibido a lo largo de toda mi vida, y mucho más pesadas, tengo algunos enemigos más pesados que los gamers", cerró Antonio Laje.

Voy aprovechar para hacer público mi pensamiento sobre lo sucedido en América TV en el canal Buenos Días América por el...

Posted by JonY BoY on Tuesday, October 11, 2016

me hablas de educacion cuando lo quisiste dejar mal al colorado con tu tono soberbio de viejo puto preguntandole eso, saludos..

— TOMARAN DEMICHELE⚪️♥️⚪️ (@juanmarobles_) October 11, 2016

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Antonio LajeFernando Carolei

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit