ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

El jurado de MasterChef Argentina se quebró en llanto al probar el plato típico de la tierra del participante, que tiene 20 años y estudia enfermería.

21 de marzo 2023, 09:09hs
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López es uno de los participantes más jóvenes de MasterChef, tiene 20 años y es salteño; hoy por hoy, vive en Buenos Aires y estudia enfermería. Y su pasión por la cocina no pasó desapercibida para Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado; fue un momento de conexión total tanto con los sabores como con la historia de Antonio.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado.

"La gastronomía empezó desde muy chico y fui incentivado por mi familia. Es mi sueño, siempre quise estar ahí. Estoy practicando mucho. Quiero que los jurados conozcan los platos, mis sabores y mi tierra", contó, emocionado, durante su presentación.

CUÁL FUE LA DEVOLUCIÓN, ENTRE LÁGRIMAS, DEL JURADO A ANTONIO LÓPEZ

"Me pasó toda la vida por delante. Veo tu edad, tu entusiasmo. Todo llega y además, el plato está riquísimo. Habla de vos, tu tierra", dijo, entre lágrimas, Donato.

"El plato está bien ejecutado pero vos tenés una cualidad que derrumba al resto que es pasión, para mí es un sí”, sumó Damián.

"Te merecés este delantal por el esfuerzo que hiciste. Ahora, a lucharla", cerró Germán, dándole el delantal que confirma su ingreso al certamen.

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida
Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit