ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

El jurado de MasterChef Argentina se quebró en llanto al probar el plato típico de la tierra del participante, que tiene 20 años y estudia enfermería.

21 de marzo 2023, 09:09hs
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López es uno de los participantes más jóvenes de MasterChef, tiene 20 años y es salteño; hoy por hoy, vive en Buenos Aires y estudia enfermería. Y su pasión por la cocina no pasó desapercibida para Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado; fue un momento de conexión total tanto con los sabores como con la historia de Antonio.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado.

"La gastronomía empezó desde muy chico y fui incentivado por mi familia. Es mi sueño, siempre quise estar ahí. Estoy practicando mucho. Quiero que los jurados conozcan los platos, mis sabores y mi tierra", contó, emocionado, durante su presentación.

CUÁL FUE LA DEVOLUCIÓN, ENTRE LÁGRIMAS, DEL JURADO A ANTONIO LÓPEZ

"Me pasó toda la vida por delante. Veo tu edad, tu entusiasmo. Todo llega y además, el plato está riquísimo. Habla de vos, tu tierra", dijo, entre lágrimas, Donato.

"El plato está bien ejecutado pero vos tenés una cualidad que derrumba al resto que es pasión, para mí es un sí”, sumó Damián.

"Te merecés este delantal por el esfuerzo que hiciste. Ahora, a lucharla", cerró Germán, dándole el delantal que confirma su ingreso al certamen.

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida
Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit