ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

El jurado de MasterChef Argentina se quebró en llanto al probar el plato típico de la tierra del participante, que tiene 20 años y estudia enfermería.

21 de marzo 2023, 09:09hs
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Conocé a Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López es uno de los participantes más jóvenes de MasterChef, tiene 20 años y es salteño; hoy por hoy, vive en Buenos Aires y estudia enfermería. Y su pasión por la cocina no pasó desapercibida para Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado; fue un momento de conexión total tanto con los sabores como con la historia de Antonio.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado.

"La gastronomía empezó desde muy chico y fui incentivado por mi familia. Es mi sueño, siempre quise estar ahí. Estoy practicando mucho. Quiero que los jurados conozcan los platos, mis sabores y mi tierra", contó, emocionado, durante su presentación.

CUÁL FUE LA DEVOLUCIÓN, ENTRE LÁGRIMAS, DEL JURADO A ANTONIO LÓPEZ

"Me pasó toda la vida por delante. Veo tu edad, tu entusiasmo. Todo llega y además, el plato está riquísimo. Habla de vos, tu tierra", dijo, entre lágrimas, Donato.

"El plato está bien ejecutado pero vos tenés una cualidad que derrumba al resto que es pasión, para mí es un sí”, sumó Damián.

"Te merecés este delantal por el esfuerzo que hiciste. Ahora, a lucharla", cerró Germán, dándole el delantal que confirma su ingreso al certamen.

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida
Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit