ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral: "No me lo esperaba"

Además de comprarle algo que al actor le gusta mucho, la diva le escribió una cariñosa carta de puño y letra.

22 de septiembre 2022, 11:00hs
Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral.
Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral.
Seguinos en

Susana Giménez estuvo protagonizando Piel de Judas en Punta del Este, junto a un elenco de lujo del que formaron parte tanto Julieta Nair Calvo como Antonio Grimau.

El actor, muy contento por haber vivido esta experiencia teatral con la diva, contó que antes del estreno de la obra ella le dejó un regalo en el camarín que no se esperaba.

Además de comprarle algo que al actor le gusta mucho, Su le escribió una cariñosa carta de puño y letra deseando que ambos brillaran durante la temporada.

TIERNO GESTO DE SUSANA GIMÉNEZ A ANTONIO GRIMAU ANTES DEL DEBUT DE PIEL DE JUDAS

"Una vez, antes de la primera función de Piel de Judas, Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra que decía: 'Antonito, la tenemos que volver a romper. Te amo, corazón. Susana Giménez'".

"Y eso lo acompañó con un perfume que me dio el día del estreno, muy rico", contó el actor en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena.

"Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra. Y eso lo acompañó con un perfume".

Antes de despedirse, reveló que él le devolvió el gesto.

"Le regalé una vela perfumada que le gustó mucho y me la agradeció porque ella es muy amorosa siempre con todos", cerró, muy cariñoso.

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Grimaudetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit