ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral: "No me lo esperaba"

Además de comprarle algo que al actor le gusta mucho, la diva le escribió una cariñosa carta de puño y letra.

22 de septiembre 2022, 11:00hs
Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral.
Antonio Grimau reveló el tierno regalo que le hizo Susana Giménez antes de su debut teatral.

Susana Giménez estuvo protagonizando Piel de Judas en Punta del Este, junto a un elenco de lujo del que formaron parte tanto Julieta Nair Calvo como Antonio Grimau.

El actor, muy contento por haber vivido esta experiencia teatral con la diva, contó que antes del estreno de la obra ella le dejó un regalo en el camarín que no se esperaba.

Además de comprarle algo que al actor le gusta mucho, Su le escribió una cariñosa carta de puño y letra deseando que ambos brillaran durante la temporada.

TIERNO GESTO DE SUSANA GIMÉNEZ A ANTONIO GRIMAU ANTES DEL DEBUT DE PIEL DE JUDAS

"Una vez, antes de la primera función de Piel de Judas, Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra que decía: 'Antonito, la tenemos que volver a romper. Te amo, corazón. Susana Giménez'".

"Y eso lo acompañó con un perfume que me dio el día del estreno, muy rico", contó el actor en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena.

"Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra. Y eso lo acompañó con un perfume".

Antes de despedirse, reveló que él le devolvió el gesto.

"Le regalé una vela perfumada que le gustó mucho y me la agradeció porque ella es muy amorosa siempre con todos", cerró, muy cariñoso.

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Grimaudetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit