ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra en Mar del Plata: "Ya no podía caminar"

El productor, Guillermo Marín, explicó por qué tomaron la decisión y aclaró que "no es definitiva".

29 de enero 2020, 08:49hs
Por ahora, la suspensión es temporal.
Por ahora, la suspensión es temporal.
Seguinos en Google

Desde la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafi, le pusieron fin a los rumores: las funciones de la obra que protagoniza Antonio Gasalla se suspendieron. "Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50 por ciento del valor para el espectáculo 20 Millones", expresaron.

Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra en Mar del Plata: "Ya no podía caminar"
Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra en Mar del Plata: "Ya no podía caminar"

Para evitar cualquier tipo de especulación, el productor aclaró por qué tomaron la decisión de suspender "temporalmente" la obra. "Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años que todos la saben, para qué la voy a decir, y tiene comprometida la rodilla; ya no podía caminar. Está yendo al médico y, en 72 horas, nos confirman cuándo volvería", detalló a Teleshow.

"Tiene comprometida la rodilla; ya no podía caminar. Está yendo al médico y, en 72 horas, nos confirman cuándo volvería".

Cuando Gasalla le comunique su diagnóstico, Marín evaluará qué hacer. Por ahora, sigue a la espera. Lo único seguro es que quienes hayan adquirido entradas serán compensados.

Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra en Mar del Plata: "Ya no podía caminar"
Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra en Mar del Plata: "Ya no podía caminar"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guillermo MarínAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit