ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla se sacó la peluca de La Abuela y se emocionó hasta las lágrimas con Susana Giménez

El humorista regresó para el último programa de la diva y le dedicó unas palabras muy sentidas a la conductora.

18 de diciembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla, emocionado hasta las lágrimas con Susana Giménez

Uno de los momentos más esperados de último programa del año de Susana Giménez, que festejó sus treinta años en la televisión con un mega show en el Gran Rex, era el regreso de Antonio Gasalla al ciclo con su entrañable personaje de La Abuela. Vale recordar que el actor abandonó el ciclo en septiembre -en medio de rumores de mala relación con Fátima Florez, la nueva incorporación- para realizar un proyecto en Estados Unidos, que finalmente quedó trunco.

Después del típico ida y vuelta del humorista con la diva, Antonio sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a pura emoción a Susana.

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes".

Ante el shock de la conductora y con el teatro aplaudiendo de pie, Gasalla dijo entre lágrimas: “Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

Susana también elogió a su coequiper de tantos años: “Los recuerdos son mutuos. Fueron 16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto y yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

“Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo. Espero que la abuela sea un recuerdo...”, expresó Antonio antes de volver a emocionarse, por lo que Susana terminó la frase con un “¡imborrable!”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit