ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla se sacó la peluca de La Abuela y se emocionó hasta las lágrimas con Susana Giménez

El humorista regresó para el último programa de la diva y le dedicó unas palabras muy sentidas a la conductora.

18 de diciembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla, emocionado hasta las lágrimas con Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más esperados de último programa del año de Susana Giménez, que festejó sus treinta años en la televisión con un mega show en el Gran Rex, era el regreso de Antonio Gasalla al ciclo con su entrañable personaje de La Abuela. Vale recordar que el actor abandonó el ciclo en septiembre -en medio de rumores de mala relación con Fátima Florez, la nueva incorporación- para realizar un proyecto en Estados Unidos, que finalmente quedó trunco.

Después del típico ida y vuelta del humorista con la diva, Antonio sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a pura emoción a Susana.

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes".

Ante el shock de la conductora y con el teatro aplaudiendo de pie, Gasalla dijo entre lágrimas: “Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

Susana también elogió a su coequiper de tantos años: “Los recuerdos son mutuos. Fueron 16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto y yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

“Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo. Espero que la abuela sea un recuerdo...”, expresó Antonio antes de volver a emocionarse, por lo que Susana terminó la frase con un “¡imborrable!”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit