Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonio Gasalla se sacó la peluca de La Abuela y se emocionó hasta las lágrimas con Susana Giménez

El humorista regresó para el último programa de la diva y le dedicó unas palabras muy sentidas a la conductora.  

Antonio Gasalla, emocionado hasta las lágrimas con Susana Giménez

Uno de los momentos más esperados de último programa del año de Susana Giménez, que festejó sus treinta años en la televisión con un mega show en el Gran Rex, era el regreso de Antonio Gasalla al ciclo con su entrañable personaje de La Abuela. Vale recordar que el actor abandonó el ciclo en septiembre -en medio de rumores de mala relación con Fátima Florez, la nueva incorporación- para realizar un proyecto en Estados Unidos, que finalmente quedó trunco.

Después del típico ida y vuelta del humorista con la diva, Antonio sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a pura emoción a Susana.

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes".

Ante el shock de la conductora y con el teatro aplaudiendo de pie, Gasalla dijo entre lágrimas: “Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

Susana también elogió a su coequiper de tantos años: “Los recuerdos son mutuos. Fueron 16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto y yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

“Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo. Espero que la abuela sea un recuerdo...”, expresó Antonio antes de volver a emocionarse, por lo que Susana terminó la frase con un “¡imborrable!”.