ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla se sacó la peluca de La Abuela y se emocionó hasta las lágrimas con Susana Giménez

El humorista regresó para el último programa de la diva y le dedicó unas palabras muy sentidas a la conductora.

18 de diciembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla, emocionado hasta las lágrimas con Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más esperados de último programa del año de Susana Giménez, que festejó sus treinta años en la televisión con un mega show en el Gran Rex, era el regreso de Antonio Gasalla al ciclo con su entrañable personaje de La Abuela. Vale recordar que el actor abandonó el ciclo en septiembre -en medio de rumores de mala relación con Fátima Florez, la nueva incorporación- para realizar un proyecto en Estados Unidos, que finalmente quedó trunco.

Después del típico ida y vuelta del humorista con la diva, Antonio sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a pura emoción a Susana.

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes".

Ante el shock de la conductora y con el teatro aplaudiendo de pie, Gasalla dijo entre lágrimas: “Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

Susana también elogió a su coequiper de tantos años: “Los recuerdos son mutuos. Fueron 16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto y yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

“Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo. Espero que la abuela sea un recuerdo...”, expresó Antonio antes de volver a emocionarse, por lo que Susana terminó la frase con un “¡imborrable!”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit