ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla se sacó la peluca de La Abuela y se emocionó hasta las lágrimas con Susana Giménez

El humorista regresó para el último programa de la diva y le dedicó unas palabras muy sentidas a la conductora.

18 de diciembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla, emocionado hasta las lágrimas con Susana Giménez
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de último programa del año de Susana Giménez, que festejó sus treinta años en la televisión con un mega show en el Gran Rex, era el regreso de Antonio Gasalla al ciclo con su entrañable personaje de La Abuela. Vale recordar que el actor abandonó el ciclo en septiembre -en medio de rumores de mala relación con Fátima Florez, la nueva incorporación- para realizar un proyecto en Estados Unidos, que finalmente quedó trunco.

Después del típico ida y vuelta del humorista con la diva, Antonio sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a pura emoción a Susana.

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes".

Ante el shock de la conductora y con el teatro aplaudiendo de pie, Gasalla dijo entre lágrimas: “Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”.

Susana también elogió a su coequiper de tantos años: “Los recuerdos son mutuos. Fueron 16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto y yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso”.

“Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo. Espero que la abuela sea un recuerdo...”, expresó Antonio antes de volver a emocionarse, por lo que Susana terminó la frase con un “¡imborrable!”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit