ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla reveló por qué ya no desea volver al teatro: "Cumplo 80 años; no estoy en condiciones para jugar en un escenario"

El icónico actor se sinceró sobre su presente y se habló del impacto de los streamings en la cuarentena.

12 de enero 2021, 17:16hs
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.
Seguinos en Google

A poco de cumplir 80 años, Antonio Gasalla brindó una entrevista y explicó por qué pese a que el público lo pide, él ya no tiene ganas de actuar en el teatro. Principalmente, porque está cansado y sin fuerzas.

"No sé de qué se le puede hablar a la gente, no sabría cómo construir un monólogo. Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario", explicó en diálogo con Todo por hacer.

"Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario".

Si bien confirmó que Guillermo Marín le propuso hacer un show vía streaming cuando los teatros cerraron por los protocolos sanitarios, el actor confesó que este formato que tomó fuerzas en pandemia no le interesa para nada.

"La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir".

Y se despidió remarcando que pese a que actualmente no siente ganas de actuar, su personaje de "La Vieja" siempre seguirá vigente. "La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir", concluyó. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit