ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla reveló por qué ya no desea volver al teatro: "Cumplo 80 años; no estoy en condiciones para jugar en un escenario"

El icónico actor se sinceró sobre su presente y se habló del impacto de los streamings en la cuarentena.

12 de enero 2021, 17:16hs
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.
Seguinos en Google

A poco de cumplir 80 años, Antonio Gasalla brindó una entrevista y explicó por qué pese a que el público lo pide, él ya no tiene ganas de actuar en el teatro. Principalmente, porque está cansado y sin fuerzas.

"No sé de qué se le puede hablar a la gente, no sabría cómo construir un monólogo. Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario", explicó en diálogo con Todo por hacer.

"Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario".

Si bien confirmó que Guillermo Marín le propuso hacer un show vía streaming cuando los teatros cerraron por los protocolos sanitarios, el actor confesó que este formato que tomó fuerzas en pandemia no le interesa para nada.

"La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir".

Y se despidió remarcando que pese a que actualmente no siente ganas de actuar, su personaje de "La Vieja" siempre seguirá vigente. "La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir", concluyó. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit