ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla reveló por qué ya no desea volver al teatro: "Cumplo 80 años; no estoy en condiciones para jugar en un escenario"

El icónico actor se sinceró sobre su presente y se habló del impacto de los streamings en la cuarentena.

12 de enero 2021, 17:16hs
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.
Antonio no siente ganas de subirse a las tablas.

A poco de cumplir 80 años, Antonio Gasalla brindó una entrevista y explicó por qué pese a que el público lo pide, él ya no tiene ganas de actuar en el teatro. Principalmente, porque está cansado y sin fuerzas.

"No sé de qué se le puede hablar a la gente, no sabría cómo construir un monólogo. Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario", explicó en diálogo con Todo por hacer.

"Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario".

Si bien confirmó que Guillermo Marín le propuso hacer un show vía streaming cuando los teatros cerraron por los protocolos sanitarios, el actor confesó que este formato que tomó fuerzas en pandemia no le interesa para nada.

"La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir".

Y se despidió remarcando que pese a que actualmente no siente ganas de actuar, su personaje de "La Vieja" siempre seguirá vigente. "La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir", concluyó. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit