ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla se retira de los escenarios: "Ya hice todo lo que podía hacer y estoy grande"

Carlos Monti dio detalles en Confrontados sobre la decisión del artista y explicó cómo será su última participación frente al público.

09 de junio 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Carlos Monti contó en Confrontados que Antonio Gasalla se retira de los escenarios
Seguinos en Google

Una noticia de último momento irrumpió la agenda pautada de Confrontados cuando Marina Calabró le dio la palabra a Carlos Monti para dar a conocer una inesperada información sobre uno de los artistas más reconocidos del país.

“Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, o sea hace un rato, se reunió Gasalla con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, detalló el periodista al aire, ante la sorpresa de sus compañeros.

"Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera. La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal".

“La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó.

Por otro lado, Monti dio a conocer la charla que tuvo el actor con el letrado: “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”.

"Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida'".

Tras escucharlo, la conductora se mostró apenada por esta primicia: “Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño a él”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit