ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana Giménez, reveló por qué no estuvo en el cierre del programa en 2016: "Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y no había llevado un traje"

El actor y humorista habló de su inminente vuelta a la TV de la mano de la diva y aclaró su comentado faltazo en el brindis final.

01 de abril 2017, 15:45hs
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se recupera de una importante lesión en el hombro y analiza propuestas cinematográficas, Antonio Gasalla contó que está a punto de cerrar contrato con Telefe para estar en el programa de Susana Giménez, en este 2017, año que la diva de los teléfonos cumple 30 años en la televisión. 

"¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar?".

"Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar... Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela. El año pasado también querían hacer La abuela, pero después venía Lali Espósito, los brasileños de no sé qué, y no quedaba tiempo", sostuvo el actor en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Luego, Gasalla aprovechó la nota para desmentir haber concluido la temporada 2016 enojado con Susana, tras sus comentada ausencia en el brindis de cierre de ciclo: "¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje para entrar. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar? Eso es una cosa que inventó la prensa del espectáculo... A mí el trabajo me da más placer que otra cosa, no me voy a pelear al trabajo", expresó Antonio, aclarando los tantos y dando por hecho su regreso a la pantalla chica de la mano de la diva.

Leé también

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit