ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana Giménez, reveló por qué no estuvo en el cierre del programa en 2016: "Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y no había llevado un traje"

El actor y humorista habló de su inminente vuelta a la TV de la mano de la diva y aclaró su comentado faltazo en el brindis final.

01 de abril 2017, 15:45hs
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana

Mientras se recupera de una importante lesión en el hombro y analiza propuestas cinematográficas, Antonio Gasalla contó que está a punto de cerrar contrato con Telefe para estar en el programa de Susana Giménez, en este 2017, año que la diva de los teléfonos cumple 30 años en la televisión. 

"¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar?".

"Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar... Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela. El año pasado también querían hacer La abuela, pero después venía Lali Espósito, los brasileños de no sé qué, y no quedaba tiempo", sostuvo el actor en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Luego, Gasalla aprovechó la nota para desmentir haber concluido la temporada 2016 enojado con Susana, tras sus comentada ausencia en el brindis de cierre de ciclo: "¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje para entrar. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar? Eso es una cosa que inventó la prensa del espectáculo... A mí el trabajo me da más placer que otra cosa, no me voy a pelear al trabajo", expresó Antonio, aclarando los tantos y dando por hecho su regreso a la pantalla chica de la mano de la diva.

Leé también

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit