ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana Giménez, reveló por qué no estuvo en el cierre del programa en 2016: "Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y no había llevado un traje"

El actor y humorista habló de su inminente vuelta a la TV de la mano de la diva y aclaró su comentado faltazo en el brindis final.

01 de abril 2017, 15:45hs
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Seguinos en Google

Mientras se recupera de una importante lesión en el hombro y analiza propuestas cinematográficas, Antonio Gasalla contó que está a punto de cerrar contrato con Telefe para estar en el programa de Susana Giménez, en este 2017, año que la diva de los teléfonos cumple 30 años en la televisión. 

"¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar?".

"Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar... Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela. El año pasado también querían hacer La abuela, pero después venía Lali Espósito, los brasileños de no sé qué, y no quedaba tiempo", sostuvo el actor en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Luego, Gasalla aprovechó la nota para desmentir haber concluido la temporada 2016 enojado con Susana, tras sus comentada ausencia en el brindis de cierre de ciclo: "¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje para entrar. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar? Eso es una cosa que inventó la prensa del espectáculo... A mí el trabajo me da más placer que otra cosa, no me voy a pelear al trabajo", expresó Antonio, aclarando los tantos y dando por hecho su regreso a la pantalla chica de la mano de la diva.

Leé también

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit