ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana Giménez, reveló por qué no estuvo en el cierre del programa en 2016: "Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y no había llevado un traje"

El actor y humorista habló de su inminente vuelta a la TV de la mano de la diva y aclaró su comentado faltazo en el brindis final.

01 de abril 2017, 15:45hs
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana
Seguinos en Google

Mientras se recupera de una importante lesión en el hombro y analiza propuestas cinematográficas, Antonio Gasalla contó que está a punto de cerrar contrato con Telefe para estar en el programa de Susana Giménez, en este 2017, año que la diva de los teléfonos cumple 30 años en la televisión. 

"¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar?".

"Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar... Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela. El año pasado también querían hacer La abuela, pero después venía Lali Espósito, los brasileños de no sé qué, y no quedaba tiempo", sostuvo el actor en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Luego, Gasalla aprovechó la nota para desmentir haber concluido la temporada 2016 enojado con Susana, tras sus comentada ausencia en el brindis de cierre de ciclo: "¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje para entrar. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar? Eso es una cosa que inventó la prensa del espectáculo... A mí el trabajo me da más placer que otra cosa, no me voy a pelear al trabajo", expresó Antonio, aclarando los tantos y dando por hecho su regreso a la pantalla chica de la mano de la diva.

Leé también

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit