ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla maltrató al cronista de LAM y Ángel de Brito lo cruzó con una frase al hueso

El humorista tuvo muy mala onda con Santiago Riva Roy cuando el notero intentó entrevistarlo y el conductor criticó su actitud.

12 de febrero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla y su mala onda con el notero de LAM: fuerte respuesta de Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Antonio Gasalla con la prensa ha tenido varios altibajos y esta vez el humorista vivió un momento muy tenso con Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando el periodista del ciclo de Ángel de Brito lo fue a buscar al aeropuerto para una nota.

“No contesto preguntas”, arrancó la entrevista Gasalla cuando el notero se acercó a hablarle. Y al consultarle si hará teatro con Flavio Mendoza, respondió de mal modo: “Bueno, ¿si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos”.

En otro momento del intento de nota, el actor directamente le gritó a Santiago: “Salí del medio, ¡dejame de joder!¡No me rompás los huevos!”, e incluso le cerró la puerta del auto bruscamente, por lo que Riva Roy debió correrse para que no agarre su brazo.

Al volver al piso, De Brito salió al cruce de la mala onda extrema del artista: “Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. ¿Por qué estás tan enojado Antonio? ¿Qué te pasa? No entiendo por qué maltrata tanto a los cronistas”.

Ángel: "¿Por qué te volviste un viejo chot..., Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar"

Además de recordar que la prensa se solidarizó con él luego de que Carlos Perciavalle realizara lamentables declaraciones sobre su salud, Ángel disparó una frase fuerte: “¿Por qué te volviste un viejo choto, Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar. En este caso a Santiago, pero lo ha hecho infinidad de veces”.

Luego de mostrar distintos episodios de Antonio maltratando a los periodistas, el conductor aseguró: “Vaya uno a saber por qué terminó tan enojado con los periodistas. No era así, los que lo conocemos sabemos que no era así. Le mandamos un beso grande y que se recupere de lo que tenga”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Antonio GasallaAngel de BritoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit