ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla maltrató al cronista de LAM y Ángel de Brito lo cruzó con una frase al hueso

El humorista tuvo muy mala onda con Santiago Riva Roy cuando el notero intentó entrevistarlo y el conductor criticó su actitud.

12 de febrero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla y su mala onda con el notero de LAM: fuerte respuesta de Ángel de Brito
Seguinos en Google

La relación de Antonio Gasalla con la prensa ha tenido varios altibajos y esta vez el humorista vivió un momento muy tenso con Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando el periodista del ciclo de Ángel de Brito lo fue a buscar al aeropuerto para una nota.

“No contesto preguntas”, arrancó la entrevista Gasalla cuando el notero se acercó a hablarle. Y al consultarle si hará teatro con Flavio Mendoza, respondió de mal modo: “Bueno, ¿si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos”.

En otro momento del intento de nota, el actor directamente le gritó a Santiago: “Salí del medio, ¡dejame de joder!¡No me rompás los huevos!”, e incluso le cerró la puerta del auto bruscamente, por lo que Riva Roy debió correrse para que no agarre su brazo.

Al volver al piso, De Brito salió al cruce de la mala onda extrema del artista: “Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. ¿Por qué estás tan enojado Antonio? ¿Qué te pasa? No entiendo por qué maltrata tanto a los cronistas”.

Ángel: "¿Por qué te volviste un viejo chot..., Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar"

Además de recordar que la prensa se solidarizó con él luego de que Carlos Perciavalle realizara lamentables declaraciones sobre su salud, Ángel disparó una frase fuerte: “¿Por qué te volviste un viejo choto, Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar. En este caso a Santiago, pero lo ha hecho infinidad de veces”.

Luego de mostrar distintos episodios de Antonio maltratando a los periodistas, el conductor aseguró: “Vaya uno a saber por qué terminó tan enojado con los periodistas. No era así, los que lo conocemos sabemos que no era así. Le mandamos un beso grande y que se recupere de lo que tenga”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Antonio GasallaAngel de BritoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
FIRME POSTURA

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit