ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla maltrató al cronista de LAM y Ángel de Brito lo cruzó con una frase al hueso

El humorista tuvo muy mala onda con Santiago Riva Roy cuando el notero intentó entrevistarlo y el conductor criticó su actitud.

12 de febrero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla y su mala onda con el notero de LAM: fuerte respuesta de Ángel de Brito
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Antonio Gasalla con la prensa ha tenido varios altibajos y esta vez el humorista vivió un momento muy tenso con Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando el periodista del ciclo de Ángel de Brito lo fue a buscar al aeropuerto para una nota.

“No contesto preguntas”, arrancó la entrevista Gasalla cuando el notero se acercó a hablarle. Y al consultarle si hará teatro con Flavio Mendoza, respondió de mal modo: “Bueno, ¿si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos”.

En otro momento del intento de nota, el actor directamente le gritó a Santiago: “Salí del medio, ¡dejame de joder!¡No me rompás los huevos!”, e incluso le cerró la puerta del auto bruscamente, por lo que Riva Roy debió correrse para que no agarre su brazo.

Al volver al piso, De Brito salió al cruce de la mala onda extrema del artista: “Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. ¿Por qué estás tan enojado Antonio? ¿Qué te pasa? No entiendo por qué maltrata tanto a los cronistas”.

Ángel: "¿Por qué te volviste un viejo chot..., Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar"

Además de recordar que la prensa se solidarizó con él luego de que Carlos Perciavalle realizara lamentables declaraciones sobre su salud, Ángel disparó una frase fuerte: “¿Por qué te volviste un viejo choto, Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar. En este caso a Santiago, pero lo ha hecho infinidad de veces”.

Luego de mostrar distintos episodios de Antonio maltratando a los periodistas, el conductor aseguró: “Vaya uno a saber por qué terminó tan enojado con los periodistas. No era así, los que lo conocemos sabemos que no era así. Le mandamos un beso grande y que se recupere de lo que tenga”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Antonio GasallaAngel de BritoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit