ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Según detallaron en Desayuno americano, el capocómico habría montado en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!

19 de diciembre 2016, 12:21hs
Video Placeholder
El capocómico montó en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El último programa del año de Susana Giménez tuvo todos los condimentos: muchísimos famosos, risas… y escándalo. La diva mostró un divertido video en el que participaron Luisana Lopilato, David Bisbal, Jorge Rial y otras 70 celebrities tanto nacionales como internacionales. También protagonizó un genial ida y vuelta con Moria Casán en el sketch La empleada pública, recibió en su living a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y, como frutilla del postre, hubo un mini show en vivo de Lali Espósito.

En el cierre del programa, la diva brindó por el exitoso año que se va junto a los invitados famosos y Nazareno Mottola, actor que acompañó a Susana en el ciclo durante todo el año. Pero hubo una rutilante figura que no estuvo: Antonio Gasalla. El capocómico había participado del sketch junto a Susana y Moria, y, luego, también había personificado a La Abuela minutos antes.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, el actor montó en cólera contra la producción y decidió irse del estudio antes del cierre. “Hubo un escándalo y al final dijo ‘no voy al brindis’. Decidió no estar porque estaba muy enojado con la producción porque en el sketch habló muy poco. Con la Abuela esperaba algo más y el regreso fue muy breve porque habían muchos invitados. Estaba furioso Antonio Gasalla”, relató el periodista y Pamela David apuntó contra la actitud de la figura. “Esto habla mal de él. Absolutamente. Muy mal de parte de Gasalla”, disparó la conductora.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit