ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Según detallaron en Desayuno americano, el capocómico habría montado en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!

19 de diciembre 2016, 12:21hs
Video Placeholder
El capocómico montó en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!
Seguinos en

El último programa del año de Susana Giménez tuvo todos los condimentos: muchísimos famosos, risas… y escándalo. La diva mostró un divertido video en el que participaron Luisana Lopilato, David Bisbal, Jorge Rial y otras 70 celebrities tanto nacionales como internacionales. También protagonizó un genial ida y vuelta con Moria Casán en el sketch La empleada pública, recibió en su living a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y, como frutilla del postre, hubo un mini show en vivo de Lali Espósito.

En el cierre del programa, la diva brindó por el exitoso año que se va junto a los invitados famosos y Nazareno Mottola, actor que acompañó a Susana en el ciclo durante todo el año. Pero hubo una rutilante figura que no estuvo: Antonio Gasalla. El capocómico había participado del sketch junto a Susana y Moria, y, luego, también había personificado a La Abuela minutos antes.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, el actor montó en cólera contra la producción y decidió irse del estudio antes del cierre. “Hubo un escándalo y al final dijo ‘no voy al brindis’. Decidió no estar porque estaba muy enojado con la producción porque en el sketch habló muy poco. Con la Abuela esperaba algo más y el regreso fue muy breve porque habían muchos invitados. Estaba furioso Antonio Gasalla”, relató el periodista y Pamela David apuntó contra la actitud de la figura. “Esto habla mal de él. Absolutamente. Muy mal de parte de Gasalla”, disparó la conductora.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit