ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Según detallaron en Desayuno americano, el capocómico habría montado en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!

19 de diciembre 2016, 12:21hs
Video Placeholder
El capocómico montó en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El último programa del año de Susana Giménez tuvo todos los condimentos: muchísimos famosos, risas… y escándalo. La diva mostró un divertido video en el que participaron Luisana Lopilato, David Bisbal, Jorge Rial y otras 70 celebrities tanto nacionales como internacionales. También protagonizó un genial ida y vuelta con Moria Casán en el sketch La empleada pública, recibió en su living a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y, como frutilla del postre, hubo un mini show en vivo de Lali Espósito.

En el cierre del programa, la diva brindó por el exitoso año que se va junto a los invitados famosos y Nazareno Mottola, actor que acompañó a Susana en el ciclo durante todo el año. Pero hubo una rutilante figura que no estuvo: Antonio Gasalla. El capocómico había participado del sketch junto a Susana y Moria, y, luego, también había personificado a La Abuela minutos antes.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, el actor montó en cólera contra la producción y decidió irse del estudio antes del cierre. “Hubo un escándalo y al final dijo ‘no voy al brindis’. Decidió no estar porque estaba muy enojado con la producción porque en el sketch habló muy poco. Con la Abuela esperaba algo más y el regreso fue muy breve porque habían muchos invitados. Estaba furioso Antonio Gasalla”, relató el periodista y Pamela David apuntó contra la actitud de la figura. “Esto habla mal de él. Absolutamente. Muy mal de parte de Gasalla”, disparó la conductora.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit