ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Según detallaron en Desayuno americano, el capocómico habría montado en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!

19 de diciembre 2016, 12:21hs
Video Placeholder
El capocómico montó en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El último programa del año de Susana Giménez tuvo todos los condimentos: muchísimos famosos, risas… y escándalo. La diva mostró un divertido video en el que participaron Luisana Lopilato, David Bisbal, Jorge Rial y otras 70 celebrities tanto nacionales como internacionales. También protagonizó un genial ida y vuelta con Moria Casán en el sketch La empleada pública, recibió en su living a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y, como frutilla del postre, hubo un mini show en vivo de Lali Espósito.

En el cierre del programa, la diva brindó por el exitoso año que se va junto a los invitados famosos y Nazareno Mottola, actor que acompañó a Susana en el ciclo durante todo el año. Pero hubo una rutilante figura que no estuvo: Antonio Gasalla. El capocómico había participado del sketch junto a Susana y Moria, y, luego, también había personificado a La Abuela minutos antes.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, el actor montó en cólera contra la producción y decidió irse del estudio antes del cierre. “Hubo un escándalo y al final dijo ‘no voy al brindis’. Decidió no estar porque estaba muy enojado con la producción porque en el sketch habló muy poco. Con la Abuela esperaba algo más y el regreso fue muy breve porque habían muchos invitados. Estaba furioso Antonio Gasalla”, relató el periodista y Pamela David apuntó contra la actitud de la figura. “Esto habla mal de él. Absolutamente. Muy mal de parte de Gasalla”, disparó la conductora.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit