Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonio Birabent, en cuarentena con su hijo de 9 años: "De matemáticas, no puedo ni empezar a mirar"

El actor y músico habló con Mshow sobre su presente laboral y personal en medio del aislamiento por la pandemmia del Covid-19.

Antonio Birabent y su vida en cuarentena: "La estoy pasando con mi hijo"

Antonio Birabent (51) transita estos más de 100 días de cuarentena con muchos proyectos laborales y también personales.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) contó: "Estoy pasando la cuarentena con mi hijo Oliverio (9). Él dice que sus clases virtuales van bien. A veces creo que dentro de muchos años voy a decir '¿cómo hacía yo para hacer tantas cosas y también criar un niño?'. Es lo mismo que se preguntan muchos padres y madres a lo largo de la historia de la humanidad. Uno sigue adelante con su vida, cada uno con lo que hace y paralelamento se ocupa de sus hijos, es lo mejor que podemos hacer".

Con respecto a las tareas del pequeño, Birabent se sinceró: "En matemáticas no puedo ni empezar a mirar. Controlo un poco, estoy atento a que no se pierda las clases, soy muy ordenado y eso ayuda mucho. Mi agenda es una aliada imprescindible. Criar a un niño es un trabajo enorme, por eso cuando la gente me dice 'sacaste un disco nuevo, es como un hijo'. Y no, nada que ver un disco con un hijo. Aparte tendría 21 hijos y por suerte no es así".

A propósito de su característico tono de voz y sus pausas al hablar, el actor y músico reflexionó: "Me hace gracia cuando me dicen 'qué calma tenés'. Y yo pienso 'vení acá adentro y te cuento'. El tono que tengo en la voz pareciera que habla de una persona muy calma. Por momentos es así, pero desde ya no es todo el tiempo. Sería aburridísimo ser un monje zen, es mitad y mitad".

Mirá parte de la entrevista con Antonio Birabent en Mshow.