ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Birabent, en cuarentena con su hijo de 9 años: "De matemáticas, no puedo ni empezar a mirar"

El actor y músico habló con Mshow sobre su presente laboral y personal en medio del aislamiento por la pandemmia del Covid-19.

29 de junio 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Antonio Birabent y su vida en cuarentena: "La estoy pasando con mi hijo"
Seguinos en Google

Antonio Birabent (51) transita estos más de 100 días de cuarentena con muchos proyectos laborales y también personales.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) contó: "Estoy pasando la cuarentena con mi hijo Oliverio (9). Él dice que sus clases virtuales van bien. A veces creo que dentro de muchos años voy a decir '¿cómo hacía yo para hacer tantas cosas y también criar un niño?'. Es lo mismo que se preguntan muchos padres y madres a lo largo de la historia de la humanidad. Uno sigue adelante con su vida, cada uno con lo que hace y paralelamento se ocupa de sus hijos, es lo mejor que podemos hacer".

Con respecto a las tareas del pequeño, Birabent se sinceró: "En matemáticas no puedo ni empezar a mirar. Controlo un poco, estoy atento a que no se pierda las clases, soy muy ordenado y eso ayuda mucho. Mi agenda es una aliada imprescindible. Criar a un niño es un trabajo enorme, por eso cuando la gente me dice 'sacaste un disco nuevo, es como un hijo'. Y no, nada que ver un disco con un hijo. Aparte tendría 21 hijos y por suerte no es así".

A propósito de su característico tono de voz y sus pausas al hablar, el actor y músico reflexionó: "Me hace gracia cuando me dicen 'qué calma tenés'. Y yo pienso 'vení acá adentro y te cuento'. El tono que tengo en la voz pareciera que habla de una persona muy calma. Por momentos es así, pero desde ya no es todo el tiempo. Sería aburridísimo ser un monje zen, es mitad y mitad".

Mirá parte de la entrevista con Antonio Birabent en Mshow.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Antonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit