ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Birabent calentó Instagram con una foto hot en Brasil: "Sunga y cerveja"

El actor compartió en la red social imágenes de su viaje al país vecino y se sumó a la moda de las mallas apegadas al cuerpo.

06 de enero 2017, 08:00hs
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Así como la Argentina es famosa en el mundo por Maradona y el asado, Brasil es mundialmente conocido por sus carnavales, las bikinis... ¡y las sungas! Desde las playas del país vecino, Antonio Birabent (48) compartió una foto luciendo el traje de baño favorito de los brasileños e hizo arder la red social.  

"Sunga y cerveja, Ronaldo y Romario, Jobim y Vinicius", enumeró el actor y músico las duplas inseparables del país en su red social, junto a la iamgen que lo muestra muuuy relajado y vestido tan solo con una sunga negra. La reacción de sus fans no se hizo esperar y lo llenaron de corazones y comentarios halagando su destape con una foto sexy.  

¿Otros famosos que le dicen sí a la sunga? Leo Montero, Diego Torres, Nicolás Repetto y Marcelo Tinelli.  

¡Mirá la foto sexy de Antonio Birabent, de relax y en sunga en Brasil!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Antonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit