ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Birabent calentó Instagram con una foto hot en Brasil: "Sunga y cerveja"

El actor compartió en la red social imágenes de su viaje al país vecino y se sumó a la moda de las mallas apegadas al cuerpo.

06 de enero 2017, 08:00hs
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
Seguinos en

Así como la Argentina es famosa en el mundo por Maradona y el asado, Brasil es mundialmente conocido por sus carnavales, las bikinis... ¡y las sungas! Desde las playas del país vecino, Antonio Birabent (48) compartió una foto luciendo el traje de baño favorito de los brasileños e hizo arder la red social.  

"Sunga y cerveja, Ronaldo y Romario, Jobim y Vinicius", enumeró el actor y músico las duplas inseparables del país en su red social, junto a la iamgen que lo muestra muuuy relajado y vestido tan solo con una sunga negra. La reacción de sus fans no se hizo esperar y lo llenaron de corazones y comentarios halagando su destape con una foto sexy.  

¿Otros famosos que le dicen sí a la sunga? Leo Montero, Diego Torres, Nicolás Repetto y Marcelo Tinelli.  

¡Mirá la foto sexy de Antonio Birabent, de relax y en sunga en Brasil!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Antonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit