ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Birabent calentó Instagram con una foto hot en Brasil: "Sunga y cerveja"

El actor compartió en la red social imágenes de su viaje al país vecino y se sumó a la moda de las mallas apegadas al cuerpo.

06 de enero 2017, 08:00hs
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
El destape del actor en Brasil... ¡en sunga! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Así como la Argentina es famosa en el mundo por Maradona y el asado, Brasil es mundialmente conocido por sus carnavales, las bikinis... ¡y las sungas! Desde las playas del país vecino, Antonio Birabent (48) compartió una foto luciendo el traje de baño favorito de los brasileños e hizo arder la red social.  

"Sunga y cerveja, Ronaldo y Romario, Jobim y Vinicius", enumeró el actor y músico las duplas inseparables del país en su red social, junto a la iamgen que lo muestra muuuy relajado y vestido tan solo con una sunga negra. La reacción de sus fans no se hizo esperar y lo llenaron de corazones y comentarios halagando su destape con una foto sexy.  

¿Otros famosos que le dicen sí a la sunga? Leo Montero, Diego Torres, Nicolás Repetto y Marcelo Tinelli.  

¡Mirá la foto sexy de Antonio Birabent, de relax y en sunga en Brasil!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Antonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit