ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas, "sorprendido" de que vuelva el fútbol pero no los actores

El actor se mostró contrariado de que los futbolistas, que tienen mayor cantidad de contacto físico, hayan vuelto a la actividad.

21 de mayo 2020, 21:21hs
Antonio Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol pero no los actores
Antonio Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol pero no los actores
Seguinos en Google

El actor Antonio Banderas admitió este jueves que le "sorprende mucho" que el mundo del fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y los actores "no puedan trabajar en un escenario" por la crisis del coronavirus.

Banderas afirmó en una charla virtual en directo que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que estos protocolos "se irán adecuando a la razón" y habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto", pero "de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general".

Asegura que su Teatro del Soho de Málaga (en el sur de España) volverá "en cuanto sea posible" y ofrecerá "garantías grandes al público y a los trabajadores", para lo que hizo "una inversión muy importante" en instalar un sistema de ozono que "hará un tratamiento de choque por la noche, cuando no hay nadie en el teatro".

También quiere retomar el musical A Chorus Line, cuya gira se interrumpió antes de viajar a Madrid y de dar el salto a Broadway.

La opción de Broadway sigue en pie y Banderas sigue "en contacto" con el Public Theater, donde iba a estar durante cuatro semanas el musical para pasar después durante seis meses al Studio 54, algo que estaba "completamente cerrado" para "romper una barrera que no había roto nadie, estar por primera vez seis meses en Broadway en absoluto español".

De vuelta al coronavirus, precisa que "esto no es una guerra, es una pandemia, es algo coyuntural, que tiene que pasar, aunque va a transformar la vida de todos nosotros".

En este sentido, apunta que, más que la palabra revolución, le gusta la palabra "evolución", porque le gustaría "volver a la normalidad que teníamos y evolucionar a un mundo mejor".

Banderas asegura que no querría "hacer una película sobre esta pandemia" y quiere "que se acabe", pese a que "agradece mucho" las canciones que se han hecho, pero solo desea "que no vuelva a pasar".

"Quiero hacer cosas, que la gente vuelva a respirar, a sentirse importante y a sentirse bella, y a vivir cada segundo como si fuera el último, porque es la única verdad de nuestra existencia, y todo lo demás es relativo".

Sobre los rodajes en los que trabajaba cuando se interrumpió todo con el coronavirus, explicó que anteayer supo que Alemania dio permiso a la productora de Uncharted para rodar allí, por lo que "probablemente en algún momento de julio" viajará a Berlín para trabajar, mientras que Competencia oficial se podría retomar "a mediados de septiembre".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit