ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas, "sorprendido" de que vuelva el fútbol pero no los actores

El actor se mostró contrariado de que los futbolistas, que tienen mayor cantidad de contacto físico, hayan vuelto a la actividad.

21 de mayo 2020, 21:21hs
Antonio Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol pero no los actores
Antonio Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol pero no los actores
Seguinos en Google

El actor Antonio Banderas admitió este jueves que le "sorprende mucho" que el mundo del fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y los actores "no puedan trabajar en un escenario" por la crisis del coronavirus.

Banderas afirmó en una charla virtual en directo que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que estos protocolos "se irán adecuando a la razón" y habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto", pero "de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general".

Asegura que su Teatro del Soho de Málaga (en el sur de España) volverá "en cuanto sea posible" y ofrecerá "garantías grandes al público y a los trabajadores", para lo que hizo "una inversión muy importante" en instalar un sistema de ozono que "hará un tratamiento de choque por la noche, cuando no hay nadie en el teatro".

También quiere retomar el musical A Chorus Line, cuya gira se interrumpió antes de viajar a Madrid y de dar el salto a Broadway.

La opción de Broadway sigue en pie y Banderas sigue "en contacto" con el Public Theater, donde iba a estar durante cuatro semanas el musical para pasar después durante seis meses al Studio 54, algo que estaba "completamente cerrado" para "romper una barrera que no había roto nadie, estar por primera vez seis meses en Broadway en absoluto español".

De vuelta al coronavirus, precisa que "esto no es una guerra, es una pandemia, es algo coyuntural, que tiene que pasar, aunque va a transformar la vida de todos nosotros".

En este sentido, apunta que, más que la palabra revolución, le gusta la palabra "evolución", porque le gustaría "volver a la normalidad que teníamos y evolucionar a un mundo mejor".

Banderas asegura que no querría "hacer una película sobre esta pandemia" y quiere "que se acabe", pese a que "agradece mucho" las canciones que se han hecho, pero solo desea "que no vuelva a pasar".

"Quiero hacer cosas, que la gente vuelva a respirar, a sentirse importante y a sentirse bella, y a vivir cada segundo como si fuera el último, porque es la única verdad de nuestra existencia, y todo lo demás es relativo".

Sobre los rodajes en los que trabajaba cuando se interrumpió todo con el coronavirus, explicó que anteayer supo que Alemania dio permiso a la productora de Uncharted para rodar allí, por lo que "probablemente en algún momento de julio" viajará a Berlín para trabajar, mientras que Competencia oficial se podría retomar "a mediados de septiembre".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit