ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo publicó una tierna foto de Leo Messi y su hijo menor durmiendo: "Y así cayeron los últimos dos, ¡tele para mí! Tiempo para Netflix"

La bella rosarina compartió una tierna postal de dos de sus amores y se relajó con uno de sus pasatiempos favoritos.

27 de octubre 2016, 21:02hs
La tierna foto de Leo Messi con su hijo menor que publicó Antonella Roccuzzo en Instagram (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Leo Messi con su hijo menor que publicó Antonella Roccuzzo en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como toda mujer, Antonella Roccuzzo (29) sabe dividir sus tiempos para criar a sus hijos, acompañar a su pareja Lionel Messi (29) -con quien tiene a Thiago, de 3 y Mateo, de 1- y encontrar momentos para ella misma. 

Pese a que mantiene un perfil muy bajo, la rosarina compartió con sus seguidores una tierna postal de Leo con el más pequeño de la familia... ¡y su plan para relajarse!: "Y así cayeron los últimos dos... ¡tele para mí! #NetflixTime #GoodNight", escribió Antonella en su cuenta personal de Instagram. 

La familia volvió a Barcelona tras disfrutar de unas minivacaciones en Eurodisney, aprovechando los tres días de descanso que le dio el DT del Barcelona al mejor futbolista del mundo.

Dulces sueños para la Pulga, dulces series para Antonella.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Antonella RocculloLionel MessiMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit