ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo publicó una tierna foto de Leo Messi y su hijo menor durmiendo: "Y así cayeron los últimos dos, ¡tele para mí! Tiempo para Netflix"

La bella rosarina compartió una tierna postal de dos de sus amores y se relajó con uno de sus pasatiempos favoritos.

27 de octubre 2016, 21:02hs
La tierna foto de Leo Messi con su hijo menor que publicó Antonella Roccuzzo en Instagram (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Leo Messi con su hijo menor que publicó Antonella Roccuzzo en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como toda mujer, Antonella Roccuzzo (29) sabe dividir sus tiempos para criar a sus hijos, acompañar a su pareja Lionel Messi (29) -con quien tiene a Thiago, de 3 y Mateo, de 1- y encontrar momentos para ella misma. 

Pese a que mantiene un perfil muy bajo, la rosarina compartió con sus seguidores una tierna postal de Leo con el más pequeño de la familia... ¡y su plan para relajarse!: "Y así cayeron los últimos dos... ¡tele para mí! #NetflixTime #GoodNight", escribió Antonella en su cuenta personal de Instagram. 

La familia volvió a Barcelona tras disfrutar de unas minivacaciones en Eurodisney, aprovechando los tres días de descanso que le dio el DT del Barcelona al mejor futbolista del mundo.

Dulces sueños para la Pulga, dulces series para Antonella.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Antonella RocculloLionel MessiMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit