Antonella Roccuzzo publicó su primera foto junto a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección Argentina: "Enamorados"

La mujer del crack de Barcelona posteó en Instagram una imagen del atardecer en Bahamas. Qué transmiten sus rostros. 

Antonella Roccuzo y Lionel Messi, "enamorados" en Bahamas.  (Foto: Instagram
Antonella Roccuzo y Lionel Messi, "enamorados" en Bahamas. (Foto: Instagram)

El descanso en Bahamas parece haberle redituado a Lionel Messi (29), al menos en el plano sentimental, tal como manifestó Antonella Roccuzzo (28). En medio de las vacaciones familiares en el paraíso caribeño, la mujer del crack de Barcelona compartió una foto del atardecer en la isla abrazado al padre de Thiago (3) y Mateo (10 meses).

Si bien en el comentario de la imagen se lee que la rosarina utilizó el hashtag #InLove (enamorados), para todos resultó un misterio qué transmitían sus rostros, aunque no impidió que sumara 120.000 me gusta en menos de tres horas. Por eso, Ciudad.com apeló al Photoshop para aclarar la foto y que se pongan en evidencia los sentimientos de la pareja.

Así, tal como anticipaba el epígrafe de Antonella, se aprecia la característica y tímida sonrisa de Leo y la cara de alegría de la morocha.

Se trata de la primera postal oficial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo después de una nueva frustración tras otra derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile y, por sobre todo, desde que el astro anunciara que renunciaba a jugar con la Selección Argentina, decisión que desde su entorno aseguran que está reviendo.

A t a r d e c e r . #inlove🌅

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella Roccuzzo publicó su primera foto junto a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección Argentina: "Enamorados"