ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo publicó su primera foto junto a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección Argentina: "Enamorados"

La mujer del crack de Barcelona posteó en Instagram una imagen del atardecer en Bahamas. Qué transmiten sus rostros.

11 de julio 2016, 18:48hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Seguinos en Google

El descanso en Bahamas parece haberle redituado a Lionel Messi (29), al menos en el plano sentimental, tal como manifestó Antonella Roccuzzo (28). En medio de las vacaciones familiares en el paraíso caribeño, la mujer del crack de Barcelona compartió una foto del atardecer en la isla abrazado al padre de Thiago (3) y Mateo (10 meses).

Si bien en el comentario de la imagen se lee que la rosarina utilizó el hashtag #InLove (enamorados), para todos resultó un misterio qué transmitían sus rostros, aunque no impidió que sumara 120.000 me gusta en menos de tres horas. Por eso, Ciudad.com apeló al Photoshop para aclarar la foto y que se pongan en evidencia los sentimientos de la pareja.

Así, tal como anticipaba el epígrafe de Antonella, se aprecia la característica y tímida sonrisa de Leo y la cara de alegría de la morocha.

Se trata de la primera postal oficial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo después de una nueva frustración tras otra derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile y, por sobre todo, desde que el astro anunciara que renunciaba a jugar con la Selección Argentina, decisión que desde su entorno aseguran que está reviendo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Leé también

Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit