ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo publicó su primera foto junto a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección Argentina: "Enamorados"

La mujer del crack de Barcelona posteó en Instagram una imagen del atardecer en Bahamas. Qué transmiten sus rostros.

11 de julio 2016, 18:48hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Seguinos en Google

El descanso en Bahamas parece haberle redituado a Lionel Messi (29), al menos en el plano sentimental, tal como manifestó Antonella Roccuzzo (28). En medio de las vacaciones familiares en el paraíso caribeño, la mujer del crack de Barcelona compartió una foto del atardecer en la isla abrazado al padre de Thiago (3) y Mateo (10 meses).

Si bien en el comentario de la imagen se lee que la rosarina utilizó el hashtag #InLove (enamorados), para todos resultó un misterio qué transmitían sus rostros, aunque no impidió que sumara 120.000 me gusta en menos de tres horas. Por eso, Ciudad.com apeló al Photoshop para aclarar la foto y que se pongan en evidencia los sentimientos de la pareja.

Así, tal como anticipaba el epígrafe de Antonella, se aprecia la característica y tímida sonrisa de Leo y la cara de alegría de la morocha.

Se trata de la primera postal oficial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo después de una nueva frustración tras otra derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile y, por sobre todo, desde que el astro anunciara que renunciaba a jugar con la Selección Argentina, decisión que desde su entorno aseguran que está reviendo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Leé también

Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit