ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo publicó su primera foto junto a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección Argentina: "Enamorados"

La mujer del crack de Barcelona posteó en Instagram una imagen del atardecer en Bahamas. Qué transmiten sus rostros.

11 de julio 2016, 18:48hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Seguinos en

El descanso en Bahamas parece haberle redituado a Lionel Messi (29), al menos en el plano sentimental, tal como manifestó Antonella Roccuzzo (28). En medio de las vacaciones familiares en el paraíso caribeño, la mujer del crack de Barcelona compartió una foto del atardecer en la isla abrazado al padre de Thiago (3) y Mateo (10 meses).

Si bien en el comentario de la imagen se lee que la rosarina utilizó el hashtag #InLove (enamorados), para todos resultó un misterio qué transmitían sus rostros, aunque no impidió que sumara 120.000 me gusta en menos de tres horas. Por eso, Ciudad.com apeló al Photoshop para aclarar la foto y que se pongan en evidencia los sentimientos de la pareja.

Así, tal como anticipaba el epígrafe de Antonella, se aprecia la característica y tímida sonrisa de Leo y la cara de alegría de la morocha.

Se trata de la primera postal oficial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo después de una nueva frustración tras otra derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile y, por sobre todo, desde que el astro anunciara que renunciaba a jugar con la Selección Argentina, decisión que desde su entorno aseguran que está reviendo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Leé también

Atlantis Paradise Island Hotel, Bahamas, donde Lionel Messi pasa sus vacaciones. (Foto: Web)

Las fotos del paradisíaco hotel de Bahamas donde Lionel Messi descansa junto a su familia

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit