ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y su nueva vida empresarial en Barcelona: acuerdo estratégico con Ricky Sarkany y... ¿debut como modelo?

La mujer de Lionel Messi y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, firmaron un contrato con el reconocido emprendedor. Ciudad.com habló con el diseñador.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de diciembre 2016, 17:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de la bella Antonella Roccuzzo (28) firmando un contrato con Ricky Sarkany despertaron numerosas versiones. “Se viene, se viene #cumpliendosueños con Sofi Balbi y Ricky Sarkany. Barcelona”, comentó la mujer de Lionel Messi, en la postal que compartió en su cuenta personal de Instagram. Muchos arriesgaron que la bella morocha concretaría su debut como modelo publicitaria; otros, que daba inicio a una etapa como diseñadora con una colección cápsula. Ni lo uno, ni lo otro. La sensual rosarina decidió emprender una nueva vida empresarial junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona.

Tras firmar un acuerdo estratégico con Sarkany, Antonella y Sofía instalarán el primer local de la marca en el Viejo Continente. “Esto se venía gestando desde julio pasado. Antonella y Sofía son clientas y les gustan muchos mis zapatos. Cada vez que vienen a Argentina, pasan a visitar. Fue una iniciativa de ellas y desembarcar en Barcelona de sus manos es increíble. Ahora tenemos que desarrollar la marca allá para prepararnos y competir con las primeras marcas a nivel mundial”, le dijo Ricky a Ciudad.com desde la ciudad catalana.

Tras firmar un acuerdo estratégico con Sarkany, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi instalarán el primer local de la marca en el Viejo Continente.

“Que una marca rioplatense desembarque acá abre las puertas a muchos diseñadores argentinos para demostrar que tenemos talento y una altísima calidad de diseño. Es el primer local de la marca en Europa, aunque mi abuelo y mi papá tuvieron zapatería en Hungría. Es como volver a las raíces”, explicó el empresario, que celebró el acuerdo con una rica cena junto a sus socias y sus maridos. “Y los sueños se hacen realidad... BCN. Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: @luissuarez9”, comentó Ricky en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Sarkany: "Fue una iniciativa de ellas y desembarcar en Barcelona de sus manos es increíble. Si me preguntás, me encantaría que hicieran una campaña para la nueva línea".

“Lo que hicimos fue firmar una carta de intención, un compromiso de trabajo y un marco normativo para luego comenzar a pensar en la imagen de la marca y el desarrollo acá en Barcelona. Es una oportunidad única y la idea es abrir el primer local en 2017. Si por mí fuera, sería mañana, pero estas cosas llevan tiempo y hay que ser paciente”, detalló. Consultado sobre si Antonella o Sofía posarían como modelos de la marca, Sarkany dejó la puerta entreabierta: “Si me preguntás, obviamente me encantaría que tanto Antonella como Sofía hicieran una campaña para la nueva línea. Dependerá de sus ganas, son dos mujeres muy hermosas. Pero supongo que para la próxima línea, y pensando en este proyecto, apostaremos no por una modelo argentina sino por una personalidad española. Una actriz, quizás. Ni en mi mejor sueño podía imaginar algo así”, concluyó Sarkany, exultante.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoSofía BalbiRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit