ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, diosa en un desfile súper chic y tapa de revista

La mujer de Lionel Messi se lució con sus amigas en un evento de moda de la ciudad catalana y además es portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2014, 18:40hs
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonella Roccuzzo (26) no pasa desapercibida. Su espectacular físico, su cabello largo y su llamativo pero cuidado look la hacen ser protagonista de cada evento al que concurre.

Aunque la mujer de Lionel Messi (26) siempre tenga un bajísimo perfil, no haya dado nunca una nota y sólo se exprese, con mesura, en Instagram, sabe cómo generar impacto.

Esta semana presenció un importante evento de moda en Barcelona junto a las esposas de otros futbolistas del equipo catalán. Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Nuria Cunillera –esposa de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar- estuvieron en primera fila de la nueva edición del Pasarela Gaudí y vieron bien de cerca la colección de la diseñadora Rosa Clará.

Además, esta semana Antonella es la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a Thiago, su bebé de un año y medio.

La mujer de Messi lució bellísima con un minivestido negro y blanco, súper ajustado, que marcaba sus espectaculares curvas. Además, llevó su cabello largo con ondas en los largos y en su cuerpo ya se pueden observar los primeros soles de la primavera europea. Aunque no le guste la exposición y su perfil sea súper tranquilo, Lionel Messi se llevó a una número uno.

Mirá el video de La Vanguardia.com con el back del desfile:

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit