ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, diosa en un desfile súper chic y tapa de revista

La mujer de Lionel Messi se lució con sus amigas en un evento de moda de la ciudad catalana y además es portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2014, 18:40hs
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Antonella Roccuzzo (26) no pasa desapercibida. Su espectacular físico, su cabello largo y su llamativo pero cuidado look la hacen ser protagonista de cada evento al que concurre.

Aunque la mujer de Lionel Messi (26) siempre tenga un bajísimo perfil, no haya dado nunca una nota y sólo se exprese, con mesura, en Instagram, sabe cómo generar impacto.

Esta semana presenció un importante evento de moda en Barcelona junto a las esposas de otros futbolistas del equipo catalán. Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Nuria Cunillera –esposa de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar- estuvieron en primera fila de la nueva edición del Pasarela Gaudí y vieron bien de cerca la colección de la diseñadora Rosa Clará.

Además, esta semana Antonella es la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a Thiago, su bebé de un año y medio.

La mujer de Messi lució bellísima con un minivestido negro y blanco, súper ajustado, que marcaba sus espectaculares curvas. Además, llevó su cabello largo con ondas en los largos y en su cuerpo ya se pueden observar los primeros soles de la primavera europea. Aunque no le guste la exposición y su perfil sea súper tranquilo, Lionel Messi se llevó a una número uno.

Mirá el video de La Vanguardia.com con el back del desfile:

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit