ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, diosa en un desfile súper chic y tapa de revista

La mujer de Lionel Messi se lució con sus amigas en un evento de moda de la ciudad catalana y además es portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2014, 18:40hs
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Antonella Roccuzzo (26) no pasa desapercibida. Su espectacular físico, su cabello largo y su llamativo pero cuidado look la hacen ser protagonista de cada evento al que concurre.

Aunque la mujer de Lionel Messi (26) siempre tenga un bajísimo perfil, no haya dado nunca una nota y sólo se exprese, con mesura, en Instagram, sabe cómo generar impacto.

Esta semana presenció un importante evento de moda en Barcelona junto a las esposas de otros futbolistas del equipo catalán. Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Nuria Cunillera –esposa de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar- estuvieron en primera fila de la nueva edición del Pasarela Gaudí y vieron bien de cerca la colección de la diseñadora Rosa Clará.

Además, esta semana Antonella es la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a Thiago, su bebé de un año y medio.

La mujer de Messi lució bellísima con un minivestido negro y blanco, súper ajustado, que marcaba sus espectaculares curvas. Además, llevó su cabello largo con ondas en los largos y en su cuerpo ya se pueden observar los primeros soles de la primavera europea. Aunque no le guste la exposición y su perfil sea súper tranquilo, Lionel Messi se llevó a una número uno.

Mirá el video de La Vanguardia.com con el back del desfile:

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit