ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, diosa en un desfile súper chic y tapa de revista

La mujer de Lionel Messi se lució con sus amigas en un evento de moda de la ciudad catalana y además es portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2014, 18:40hs
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo y las esposas de los compañeros de Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonella Roccuzzo (26) no pasa desapercibida. Su espectacular físico, su cabello largo y su llamativo pero cuidado look la hacen ser protagonista de cada evento al que concurre.

Aunque la mujer de Lionel Messi (26) siempre tenga un bajísimo perfil, no haya dado nunca una nota y sólo se exprese, con mesura, en Instagram, sabe cómo generar impacto.

Esta semana presenció un importante evento de moda en Barcelona junto a las esposas de otros futbolistas del equipo catalán. Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Nuria Cunillera –esposa de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar- estuvieron en primera fila de la nueva edición del Pasarela Gaudí y vieron bien de cerca la colección de la diseñadora Rosa Clará.

Además, esta semana Antonella es la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a Thiago, su bebé de un año y medio.

La mujer de Messi lució bellísima con un minivestido negro y blanco, súper ajustado, que marcaba sus espectaculares curvas. Además, llevó su cabello largo con ondas en los largos y en su cuerpo ya se pueden observar los primeros soles de la primavera europea. Aunque no le guste la exposición y su perfil sea súper tranquilo, Lionel Messi se llevó a una número uno.

Mirá el video de La Vanguardia.com con el back del desfile:

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit