Antonella Roccuzzo, diosa en un desfile súper chic y tapa de revista

La mujer de Lionel Messi se lució con sus amigas en un evento de moda de la ciudad catalana y además es portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Antonella Roccuzzo (26) no pasa desapercibida. Su espectacular físico, su cabello largo y su llamativo pero cuidado look la hacen ser protagonista de cada evento al que concurre.

Aunque la mujer de Lionel Messi (26) siempre tenga un bajísimo perfil, no haya dado nunca una nota y sólo se exprese, con mesura, en Instagram, sabe cómo generar impacto.

Esta semana presenció un importante evento de moda en Barcelona junto a las esposas de otros futbolistas del equipo catalán. Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Nuria Cunillera –esposa de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar- estuvieron en primera fila de la nueva edición del Pasarela Gaudí y vieron bien de cerca la colección de la diseñadora Rosa Clará.

Además, esta semana Antonella es la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a Thiago, su bebé de un año y medio.

La mujer de Messi lució bellísima con un minivestido negro y blanco, súper ajustado, que marcaba sus espectaculares curvas. Además, llevó su cabello largo con ondas en los largos y en su cuerpo ya se pueden observar los primeros soles de la primavera europea. Aunque no le guste la exposición y su perfil sea súper tranquilo, Lionel Messi se llevó a una número uno.

Mirá el video de La Vanguardia.com con el back del desfile: