Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonella mandó al frente a Leo Alturria en medio del escándalo con Lizy Tagliani: "Hace un rato me escribió"

La mujer se sinceró en el pleno vivo y contó qué le dijo el ex de la actriz tras la polémica por su relación.

Antonella habló de Leo Alturria tas el escándalo con Lizy Tagliani y lo mandó al frente: "Me mandó un mensaje"

Antonella habló con Intrusos y mandó al frente a Leo Alturria después de que fuera señalada como la tercera en discordia en la relación con Lizy Tagliani.

“Yo por querer cubrirlo o no querer contar todo estoy quedando como una mentirosa, porque si no qué, ¿tengo que mostrar todos los mensajes y lo que hablo? No era mi idea, la verdad que hace un rato me mandó un mensaje”, contó en pleno vivo.

“¿Qué te dijo, te amenazó?”, le preguntó Flor de la Ve a Antonella, quien respondió: “Todavía no le contesté. No amenazarme no, me dijo que no hable y que la corte, pero me parece injusto que yo no me pueda defender”.

"Hace un rato me mandó un mensaje pidiéndome que no hable y que la corte".

Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja”, dijo indignada la entrevistada sobre los dichos en su contra.

ANTONELLA REVELÓ QUÉ LE DIJO LEO ALTURRIA DE SU RELACIÓN CON LIZY TAGLIANI

En diálogo con Intrusos, Antonella reveló la conversación que tuvo con Leo Alturria sobre su relación con Lizy Tagliani tras el escándalo.

“¿No le dijiste ‘vos me negabas todo, vos me decías que ya no estaban?’”, le preguntó Flor de la Ve y Antonella respondió: “Se lo dije obviamente y él me sigue sosteniendo que no va a volver con ella”.