ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella mandó al frente a Leo Alturria en medio del escándalo con Lizy Tagliani: "Hace un rato me escribió"

La mujer se sinceró en el pleno vivo y contó qué le dijo el ex de la actriz tras la polémica por su relación.

29 de marzo 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Antonella habló de Leo Alturria tas el escándalo con Lizy Tagliani y lo mandó al frente: "Me mandó un mensaje"
Seguinos en Google

Antonella habló con Intrusos y mandó al frente a Leo Alturria después de que fuera señalada como la tercera en discordia en la relación con Lizy Tagliani.

“Yo por querer cubrirlo o no querer contar todo estoy quedando como una mentirosa, porque si no qué, ¿tengo que mostrar todos los mensajes y lo que hablo? No era mi idea, la verdad que hace un rato me mandó un mensaje”, contó en pleno vivo.

“¿Qué te dijo, te amenazó?”, le preguntó Flor de la Ve a Antonella, quien respondió: “Todavía no le contesté. No amenazarme no, me dijo que no hable y que la corte, pero me parece injusto que yo no me pueda defender”.

"Hace un rato me mandó un mensaje pidiéndome que no hable y que la corte".

“Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja”, dijo indignada la entrevistada sobre los dichos en su contra.

ANTONELLA REVELÓ QUÉ LE DIJO LEO ALTURRIA DE SU RELACIÓN CON LIZY TAGLIANI

En diálogo con Intrusos, Antonella reveló la conversación que tuvo con Leo Alturria sobre su relación con Lizy Tagliani tras el escándalo.

“¿No le dijiste ‘vos me negabas todo, vos me decías que ya no estaban?’”, le preguntó Flor de la Ve y Antonella respondió: “Se lo dije obviamente y él me sigue sosteniendo que no va a volver con ella”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit