ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella mandó al frente a Leo Alturria en medio del escándalo con Lizy Tagliani: "Hace un rato me escribió"

La mujer se sinceró en el pleno vivo y contó qué le dijo el ex de la actriz tras la polémica por su relación.

29 de marzo 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Antonella habló de Leo Alturria tas el escándalo con Lizy Tagliani y lo mandó al frente: "Me mandó un mensaje"
Seguinos en Google

Antonella habló con Intrusos y mandó al frente a Leo Alturria después de que fuera señalada como la tercera en discordia en la relación con Lizy Tagliani.

“Yo por querer cubrirlo o no querer contar todo estoy quedando como una mentirosa, porque si no qué, ¿tengo que mostrar todos los mensajes y lo que hablo? No era mi idea, la verdad que hace un rato me mandó un mensaje”, contó en pleno vivo.

“¿Qué te dijo, te amenazó?”, le preguntó Flor de la Ve a Antonella, quien respondió: “Todavía no le contesté. No amenazarme no, me dijo que no hable y que la corte, pero me parece injusto que yo no me pueda defender”.

"Hace un rato me mandó un mensaje pidiéndome que no hable y que la corte".

“Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja”, dijo indignada la entrevistada sobre los dichos en su contra.

ANTONELLA REVELÓ QUÉ LE DIJO LEO ALTURRIA DE SU RELACIÓN CON LIZY TAGLIANI

En diálogo con Intrusos, Antonella reveló la conversación que tuvo con Leo Alturria sobre su relación con Lizy Tagliani tras el escándalo.

“¿No le dijiste ‘vos me negabas todo, vos me decías que ya no estaban?’”, le preguntó Flor de la Ve y Antonella respondió: “Se lo dije obviamente y él me sigue sosteniendo que no va a volver con ella”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit