ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella y Lucho se quedaron afuera de la gran final de Despedida de solteros: ¡mirá la reacción de sus compañeros!

Con el 6,04% de los votos del público, los jóvenes quedaron eliminados del programa.

21 de abril 2017, 00:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara, días atrás, que una pareja más sería eliminada de la gran final de Despedida de solteros, se vivió una gala a pura emoción y se conocieron los nombres de las personas que siguen en juego para cumplir su sueño de casarse, irse de luna de miel y tener la casa propia. 

"Es muy difícil comunicar esto. Es el quinto puesto con el 6,04% de los votos del total. La pareja eliminada y que no llega este domingo a la gran final es la conformada por Lucho y Antonella", reveló el conductor. 

Ni bien se conoció la noticia, todos sus compañeros se acercaron a abrazarlos, menos una que mantuvo un fuerte distanciamiento con el resto de los concursantes durante casi todo el reality. 

Mientras los chicos consolaban a Antonella y Lucho con un fuerte abrazo, Pablo y Angie se mantuvieron apartado a varios centímetros de distancia y festejaron los resultados (ella a upa de él) con un apasionado. 

Por su parte, el actor aprovechó para despedirse con unas cálidas palabras: "Total agradecimiento a toda la gente que no apoyó en su momento. Gracias a todo el programa por hacernos sentir siempre muy cómodos, fue una experiencia única y nos sirvió mucho. A pesar de no ganar, ya se lo había prometido a ella y lo vuelvo a hacer al aire. Nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y vamos a cumplir todos nuestros sueños", dijo, mirando a su gran amor. 

Al escucharlo, su novia rompió en llanto pero, en medio de la emoción, le hizo una promesa a los presentadores: "No me separo nunca más. No tendremos un gran casamiento pero no importa, nos vamos a casar y los vamos a invitar", cerró.

De esta manera, las parejas que se ganaron un lugar en la final son Karen y Alan, Angie y Pablo, Paula y Facundo, y Jennifer y Lucas. Los ganadores serán coronados el próximo domingo a las 22 hs. por Telefe. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAlan de Despedida solterosKaren de Despedida de solterosJenni de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosAntonella de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit