ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella y Lucho se quedaron afuera de la gran final de Despedida de solteros: ¡mirá la reacción de sus compañeros!

Con el 6,04% de los votos del público, los jóvenes quedaron eliminados del programa.

21 de abril 2017, 00:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara, días atrás, que una pareja más sería eliminada de la gran final de Despedida de solteros, se vivió una gala a pura emoción y se conocieron los nombres de las personas que siguen en juego para cumplir su sueño de casarse, irse de luna de miel y tener la casa propia. 

"Es muy difícil comunicar esto. Es el quinto puesto con el 6,04% de los votos del total. La pareja eliminada y que no llega este domingo a la gran final es la conformada por Lucho y Antonella", reveló el conductor. 

Ni bien se conoció la noticia, todos sus compañeros se acercaron a abrazarlos, menos una que mantuvo un fuerte distanciamiento con el resto de los concursantes durante casi todo el reality. 

Mientras los chicos consolaban a Antonella y Lucho con un fuerte abrazo, Pablo y Angie se mantuvieron apartado a varios centímetros de distancia y festejaron los resultados (ella a upa de él) con un apasionado. 

Por su parte, el actor aprovechó para despedirse con unas cálidas palabras: "Total agradecimiento a toda la gente que no apoyó en su momento. Gracias a todo el programa por hacernos sentir siempre muy cómodos, fue una experiencia única y nos sirvió mucho. A pesar de no ganar, ya se lo había prometido a ella y lo vuelvo a hacer al aire. Nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y vamos a cumplir todos nuestros sueños", dijo, mirando a su gran amor. 

Al escucharlo, su novia rompió en llanto pero, en medio de la emoción, le hizo una promesa a los presentadores: "No me separo nunca más. No tendremos un gran casamiento pero no importa, nos vamos a casar y los vamos a invitar", cerró.

De esta manera, las parejas que se ganaron un lugar en la final son Karen y Alan, Angie y Pablo, Paula y Facundo, y Jennifer y Lucas. Los ganadores serán coronados el próximo domingo a las 22 hs. por Telefe. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAlan de Despedida solterosKaren de Despedida de solterosJenni de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosAntonella de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit