ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella y Lucho se quedaron afuera de la gran final de Despedida de solteros: ¡mirá la reacción de sus compañeros!

Con el 6,04% de los votos del público, los jóvenes quedaron eliminados del programa.

21 de abril 2017, 00:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara, días atrás, que una pareja más sería eliminada de la gran final de Despedida de solteros, se vivió una gala a pura emoción y se conocieron los nombres de las personas que siguen en juego para cumplir su sueño de casarse, irse de luna de miel y tener la casa propia. 

"Es muy difícil comunicar esto. Es el quinto puesto con el 6,04% de los votos del total. La pareja eliminada y que no llega este domingo a la gran final es la conformada por Lucho y Antonella", reveló el conductor. 

Ni bien se conoció la noticia, todos sus compañeros se acercaron a abrazarlos, menos una que mantuvo un fuerte distanciamiento con el resto de los concursantes durante casi todo el reality. 

Mientras los chicos consolaban a Antonella y Lucho con un fuerte abrazo, Pablo y Angie se mantuvieron apartado a varios centímetros de distancia y festejaron los resultados (ella a upa de él) con un apasionado. 

Por su parte, el actor aprovechó para despedirse con unas cálidas palabras: "Total agradecimiento a toda la gente que no apoyó en su momento. Gracias a todo el programa por hacernos sentir siempre muy cómodos, fue una experiencia única y nos sirvió mucho. A pesar de no ganar, ya se lo había prometido a ella y lo vuelvo a hacer al aire. Nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y vamos a cumplir todos nuestros sueños", dijo, mirando a su gran amor. 

Al escucharlo, su novia rompió en llanto pero, en medio de la emoción, le hizo una promesa a los presentadores: "No me separo nunca más. No tendremos un gran casamiento pero no importa, nos vamos a casar y los vamos a invitar", cerró.

De esta manera, las parejas que se ganaron un lugar en la final son Karen y Alan, Angie y Pablo, Paula y Facundo, y Jennifer y Lucas. Los ganadores serán coronados el próximo domingo a las 22 hs. por Telefe. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAlan de Despedida solterosKaren de Despedida de solterosJenni de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosAntonella de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit