ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, habló tras la muerte de sus padres: "No lo puedo creer"

La hija del legendario conductor de televisión hizo referencia al triste momento familiar que están atravesando tras la doble pérdida.

05 de julio 2022, 14:42hs
Video Placeholder
La hija de Cacho Fontana, Antonella, hizo referencia al triste momento familiar tras la muerte su padre y de su madre
Seguinos en Google

Cacho Fontana murió este martes a los 90 años, dos días después de la fallecimiento de su expareja, Liliana Caldini, y una de sus mellizas, Antonella, habló con Intrusos del triste momento que atraviesan como familia.

“¿Cómo estás?”, le preguntaron a la hija del legendario conductor, quien respondió: “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”.

“No sé cuándo, dónde, ni cómo, estoy haciendo todo esto con mi hermana”, agregó y luego de que le consultaran cómo les gustaría que fuera recordado su padre, Antonella sentenció: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

ANTONELLA FOTNANA CONTÓ CÓMO ESTÁN ATRAVESANDO ESTE DURO MOMENTO FAMILIAR

Antonella, la hija de Cacho Fontana, contó cómo están atravesando este duro momento familiar después de la pérdida de su padre y de su madre, Liliana Caldini.

“¿Cómo están los nietos?”, le consultaron y Antonella contestó triste: “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”.

Además, explicó que estaban esperando el momento para contarle a su padre la noticia de la muerte de su mamá. 

Cabe recordar que Norberto Palese, como era su verdadero nombre, atravesó distintos problemas de salud el último tiempo y fue su hija quien confirmó la noticia de su muerte.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cacho FontanaAntonella FontanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit