ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella de GH 2016 contó cómo es la prostitución vip en Abu Dabi y reveló la tarifa: "Me ofrecieron 5 mil dólares, pero no acepté, yo no fui a gatear"

La exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort.

18 de julio 2016, 16:58hs
Video Placeholder
la exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tremenda pelea ocurrió en GH Sábado cuando Macarena Perez acusó lisa y llanamente de "prostituta" a Antonella Roseti de Gran Hermano 2016. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, disparó la morocha sin vueltas.

El lunes, Antonella visitó el piso de Intrusos, explicó su viaje a los Emiratos Árabes para realizar presencias y terminó brindando detalles de la prostitución vip en Abu Dabi. “Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países”, comenzó la bella morocha.

"Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real".

“Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches”, continuó y reveló la tarifa de las escorts.

“A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas”, concluyó Roseti, para dar por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Antonella Roseti

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit