ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella de GH 2016 contó cómo es la prostitución vip en Abu Dabi y reveló la tarifa: "Me ofrecieron 5 mil dólares, pero no acepté, yo no fui a gatear"

La exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort.

18 de julio 2016, 16:58hs
Video Placeholder
la exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort. <br>

Una tremenda pelea ocurrió en GH Sábado cuando Macarena Perez acusó lisa y llanamente de "prostituta" a Antonella Roseti de Gran Hermano 2016. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, disparó la morocha sin vueltas.

El lunes, Antonella visitó el piso de Intrusos, explicó su viaje a los Emiratos Árabes para realizar presencias y terminó brindando detalles de la prostitución vip en Abu Dabi. “Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países”, comenzó la bella morocha.

"Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real".

“Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches”, continuó y reveló la tarifa de las escorts.

“A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas”, concluyó Roseti, para dar por terminado el tema. 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Antonella Roseti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit