ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella de GH 2016 contó cómo es la prostitución vip en Abu Dabi y reveló la tarifa: "Me ofrecieron 5 mil dólares, pero no acepté, yo no fui a gatear"

La exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort.

18 de julio 2016, 16:58hs
Video Placeholder
la exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort. <br>
Seguinos en Google

Una tremenda pelea ocurrió en GH Sábado cuando Macarena Perez acusó lisa y llanamente de "prostituta" a Antonella Roseti de Gran Hermano 2016. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, disparó la morocha sin vueltas.

El lunes, Antonella visitó el piso de Intrusos, explicó su viaje a los Emiratos Árabes para realizar presencias y terminó brindando detalles de la prostitución vip en Abu Dabi. “Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países”, comenzó la bella morocha.

"Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real".

“Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches”, continuó y reveló la tarifa de las escorts.

“A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas”, concluyó Roseti, para dar por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Antonella Roseti

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit