ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella de GH 2016 contó cómo es la prostitución vip en Abu Dabi y reveló la tarifa: "Me ofrecieron 5 mil dólares, pero no acepté, yo no fui a gatear"

La exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort.

18 de julio 2016, 16:58hs
Video Placeholder
la exparticipante explicó su viaje a los Emiratos Árabes, tras ser acusada por Macarena Pérez de trabajar de escort. <br>
Seguinos en Google

Una tremenda pelea ocurrió en GH Sábado cuando Macarena Perez acusó lisa y llanamente de "prostituta" a Antonella Roseti de Gran Hermano 2016. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, disparó la morocha sin vueltas.

El lunes, Antonella visitó el piso de Intrusos, explicó su viaje a los Emiratos Árabes para realizar presencias y terminó brindando detalles de la prostitución vip en Abu Dabi. “Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países”, comenzó la bella morocha.

"Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real".

“Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches”, continuó y reveló la tarifa de las escorts.

“A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas”, concluyó Roseti, para dar por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Antonella Roseti

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit