ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella de Despedida de solteros dudaba si estaba embarazada… ¡y le terminaron haciendo el test en vivo!: la reacción de su novio y el resultado

La participante, que tuvo intimidad con su novio hace 18 días, estaba con un atraso y descubrió si viene un bebé en camino.

06 de abril 2017, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despedida de solteros tuvo una noche inusual cuando Carina Zampini y Marley tuvieron que entrar a los pisos de la casa por Antonella, una participante que estaba con un atraso de 18 días en su periodo y la noche estuvo dedicada a la posibilidad de que ella y su novio Lucho sean padres.

Antonella le contó en una charla íntima a la conductora que había estaba con nauseas después de comer y que estaba con los pezones duros, señales que sentía podían ser de que esté embarazada tras haber pasado una noche de amor con su novio en la casa del árbol. Marley, por su parte, fue el encargado de contarle a Lucho que le iban a hacer un test de embarazo a su novia en vivo y el muchacho no podía salir de su asombro por la posibilidad de ser padres. ¡Incluso se ilusionó con el positivo de la prueba!

A la hora de la verdad, Carina acompañó a Anto al baño y después de esperar los minutos necesarios, la conductora compartió el resultado con la participante y luego con el público que se iba a enterar al mismo tiempo de la noticia que el futuro padre de la novedad. "El resultado es negativo", dijo la animadora, mientras mostraba el test a la cámara. Para los participantes la noticia no fue una alegría: hubo lágrimas de la joven y un “que desilusión” de él, que pidió otra casita del árbol para cumplir con su sueño.  

¡Falsa alarma de embarazo en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Antonella de Despedida de solterosLucho de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit