ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Cavalieri reveló por qué se separó de Paulo Dybala: "Siempre me negó que tuviera otras historias, pero dejé de creerle"

En una entrevista con la revista italiana Chi, la modelo argentina contó que "él éxito arruinó el amor" en su pareja.

12 de junio 2018, 19:16hs
Seguinos en Google

El noviazgo entre Paulo Dybala (24) y Antonella Cavalieri (23) llegó a su fin y desde una revista del corazón italiana la joven contó que la fama, y todo lo que eso conlleva, hizo que su relación se termine.

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui".

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla", le reveló la modelo argentina a la revista Chi. Y resumió: "El éxito arruinó el amor".

"Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez, me pase a mi también".

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui” , aseguró la también ex del futbolista Pablo Mouche, dejando abierta la puerta de una supuesta infidelidad.

Durante una crisis, el año pasado el futbolista de la Juventus había sido relacionado con Oriana Sabatini (22), quien negó un affaire. Pero semanas atrás, luego de que se confirmara la separación de Dybala y Cavalieri tras una reconciliación, el periodista Rodrigo Lussich contó que habría existido un encuentro entre el futbolista y la cantante en Puerto Madero, antes de partir a Europa con la Selección Argentina.

Hoy Antonella busca hacerse un lugar en los medios italianos: trabaja en dos programas de deportes y quiere estudiar periodismo deportivo. “Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión... Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mi también”, contó, esperanzada.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Antonella CavalieriPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit