ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Cavalieri reveló por qué se separó de Paulo Dybala: "Siempre me negó que tuviera otras historias, pero dejé de creerle"

En una entrevista con la revista italiana Chi, la modelo argentina contó que "él éxito arruinó el amor" en su pareja.

12 de junio 2018, 19:16hs
Seguinos en Google

El noviazgo entre Paulo Dybala (24) y Antonella Cavalieri (23) llegó a su fin y desde una revista del corazón italiana la joven contó que la fama, y todo lo que eso conlleva, hizo que su relación se termine.

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui".

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla", le reveló la modelo argentina a la revista Chi. Y resumió: "El éxito arruinó el amor".

"Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez, me pase a mi también".

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui” , aseguró la también ex del futbolista Pablo Mouche, dejando abierta la puerta de una supuesta infidelidad.

Durante una crisis, el año pasado el futbolista de la Juventus había sido relacionado con Oriana Sabatini (22), quien negó un affaire. Pero semanas atrás, luego de que se confirmara la separación de Dybala y Cavalieri tras una reconciliación, el periodista Rodrigo Lussich contó que habría existido un encuentro entre el futbolista y la cantante en Puerto Madero, antes de partir a Europa con la Selección Argentina.

Hoy Antonella busca hacerse un lugar en los medios italianos: trabaja en dos programas de deportes y quiere estudiar periodismo deportivo. “Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión... Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mi también”, contó, esperanzada.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Antonella CavalieriPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit