ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo y sus hijos emocionaron a Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: "Sos un ejemplo"

La esposa del futbolista grabó con Thiago, Mateo y Ciro un video que sensibilizó al futbolista en la gala.

02 de diciembre 2019, 19:35hs
Video Placeholder
El mensaje de Antonela Roccuzzo que emocionó a Lionel Messi al recibir su sexto Balón de Oro
Seguinos en Google

El Théâtre du Châtelet de París tuvo a Lionel Messi (32) recibiendo su sexto Balón de Oro, premio que otorga la revista francesa France Football al mejor jugador de fútbol del mundo, rompiendo un récord que ningún otro deportista pudo alcanzar. Acompañado por Antonela Roccuzzo (31) y sus hijos mayores Thiago (7) y Mateo (4), con la gran ausencia de Ciro (1), el más chiquito, Leo vivió un momento a pura emoción.

Rompiendo el bajo perfil que la caracteriza, Antonela junto a sus hijos le grabó al futbolista un video que lo proyectaron unos instantes antes de que él sea galardonado: “Estoy feliz de poder acompañarte y verte crecer, tanto personal como profesionalmente, y ver que te superas día a día”, dice la empresaria, rodeada por sus nenes.

Antonela: "Este premios es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo para mí y para todos los que te rodean. Felicitaciones".

“Este premios es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo para mí y para todos los que te rodean. Felicitaciones”, concluye, sonriente mientras un cuadro mostraba las risas del jugador y su sensibilidad al ver en pantalla a su familia en un momento tan especial.

Thiago: "Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te amo".

Incluso sus hijos le dedicaron unos mensajes a pura ternura. “Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te amo”, se lo escucha decir a Thiago, mientras tira un beso a la cámara, Mateo lanza un “vamos, papi” y al más chiquito le agarra la timidez para lanzarle un beso a su papá y termina refugiándose en los brazos de su madre. ¡Muy lindo!

Siempre junto a su familia: las palabras de amor de Antonela Roccuzzo por el sexto Balón de Oro de Lionel Messi.

Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro y Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron presentes. Foto: AFP
Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro y Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron presentes. Foto: AFP
View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo y sus hijos emocionaron a Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: "Sos un ejemplo"
Antonela Roccuzzo y sus hijos emocionaron a Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: "Sos un ejemplo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoThiago MessiMateo MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit