ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo salió al cruce de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"

La mujer de Lionel Messi desmintió tajantemente a la organizadora de eventos, quien comenzó a preparar su casamiento pero luego fue desafectada de la fiesta.

13 de mayo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un perfil muy bajo a pesar de estar casada con uno de los hombres más famosos del mundo como Lionel Messi, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy molesta en la red social.

¿El motivo de su enojo? Las declaraciones de Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta y famosa wedding planner, en La Noche de Mirtha Legrand sobre por qué finalmente no fue la organizadora de la boda de Antonela y Messi en 2017.

Cuando Mirtha Legrand le preguntó qué pasó, Bárbara aseguró: “Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y no sé realmente qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios".

Bárbara: "El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y no sé realmente qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje"

Luego, Mirtha le preguntó si a la pareja le había parecido muy alto el presupuesto y Diez respondió: “No... ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos. Pero el papá de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa, nunca nos preguntó y dijo directamente ‘esto no se hace, lo hacemos en el Casino’”.

“Ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor”, cerró Bárbara, quien afirmó que le pagaron sus servicios pero que de todas maneras le “dolió” la decisión de los Messi.

Sus palabras indignaron a Roccuzzo, quien salió al cruce de forma tajante: “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de @mirthalegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor”.

Antonela: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de @mirthalegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor"

Antonela incluso defendió a su suegro, Jorge Messi: “La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo”.

“Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó molesta, dando su versión de lo sucedido.

Antonela Roccuzzo salió al cruce de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"
Antonela Roccuzzo salió al cruce de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit